Resultados www.Sep.gob.mx Comipems 2013 26 julio Prepa Preparatoria Ceneval

jueves, 25 de julio de 2013

Resultados del Examen Único del Comipems 2013 CURP y Folio para consultar resultado

MEXICO. El sábado 22 y domingo 23 de junio del 2013 se realizó el examen Único para la Educación Media en la zona Metropolitana de la Ciudad México, la PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS del Examen Único será en diferentes medios, uno de ellos es la Gaceta de Resultados Electrónica que será el documento oficial mediante el cual se publiquen los resultados del Concurso de Ingreso.

Dicho documento estará disponible en la PAGINA Sep.gob.mx y en la PAGINA www.Comipems.org.mx

Necesitarás tener a la mano tu número de folio y tu CURP, tu número de teléfono celular y tu correo electrónico. La Comipems (Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior) podrá enviar el resultado obtenido a cada aspirante, vía correo electrónico o vía mensaje de texto, a quiénes como se les propuso debieron anotar o actualizar sus datos de correo electrónico o un número de celular. Una vez confirmado su lugar en la institución deberán presentarse en el sitio en el que han sido aceptados para su inscripción. Cada aspirante acude a inscribirse en la opción en que fue aceptado.


Módulos de Orientación Educativa en apoyo al Concurso, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas o llamar al teléfono 36 00 45 66.

Delegación Azcapotzalco

Escuela Normal Superior de México Manuel Salazar núm. 201, Col. Ex-Hacienda del Rosario, C.P. 02430

Delegación Gustavo A. Madero

Colegio de Bachilleres Plantel 02 «Cien Metros» Av. Eje Central Lázaro Cárdenas s/n, entre Av. de las Torres y Poniente 152 Col. Industrial Vallejo, C. P. 07720

Delegación Iztapalapa

Centro de Maestros “Soledad Anaya Solórzano” Av. Guelatao esquina Batallón de Zacapoaxtla s/n, U. H. Ejército de Oriente (Metro Guelatao, atrás de la FES Zaragoza).
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Núm. 53 Combate de Celaya y Campaña de Ébano s/n, U. H. Vicente Guerrero, C.P. 09200

Delegación Tlalpan

Centro de Maestros “Rosario Gutiérrez Eskildsen”, Av. México Xochimilco núm. 4832, Col. San Lorenzo Huipulco, C.P. 14370 (Estación Xomali del Tren Ligero).

Delegación Venustiano Carranza

Centro de Maestros “Ermilo Abreu Gómez” Av. Lázaro Pavía Núm. 294 Col. Jardín Balbuena, C.P. 15900 (Metro Fray Servando, atrás de la Delegación Política).

Municipio Valle de Chalco Solidaridad

Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Núm. 35 Carretera Federal México-Puebla Km. 22.5, Tlalpizáhuac, Estado de México (atrás de la Unidad Geovillas).

La Gaceta de Resultados Electrónica incluirá el número de aciertos que logró cada aspirante en el examen, así como la opción educativa que le fue asignada en el Concurso. En caso de que el aspirante no haya obtenido un lugar en el Concurso, se indicará la causa.

Búsquedas relacionadas:

gaceta comipems 2013, resultados ceneval, sep.gob.mx, bachillerato, unam, comipems.org.mx, comipems 2012 resultados, resultados2013.comipems.org.mx, CECyT 1


Fuente: Burbujasweb.com

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario