Resultados UABC 2013-2 14 julio www.Uabc.mx Csege Tijuana Mexicali Ensenada

domingo, 14 de julio de 2013

DIARIO LA CRONICA Baja California Pagos Uabc

Seleccionados realizarán cursos de inducción del martes 6 al miércoles 10 de agosto

TIJUANA.- Este día se publican vía internet los resultados de la Convocatoria del Concurso de Selección para el ingreso a la licenciatura que emitió la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para los periodos 2013-2 y 2014-1. También se emitirá un listado con los nombres de quienes solicitaron su ingreso a través del Comité de Equidad y fueron aceptados.

Quienes resulten seleccionados tendrán que realizar el curso de inducción del 6 al 10 de agosto en la Unidad Académica que le corresponda, en la que les darán a conocer los aspectos relevantes de la Universidad, el plan de estudios de la carrera que cursarán, los servicios de apoyo que les brinda la UABC, así como los programas de intercambio nacional e internacional, entre otros temas.

Los programas educativos que se ofertaron fueron en las áreas de Ciencias Agrícolas, Idiomas, Humanidades, Ciencias Sociales Economía y políticas, Contable Administrativa, Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Ciencias Naturales y exactas, así como en Ciencias de la salud.

La dependencia encargada de emitir esta información es la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la Universidad, con la finalidad de dar aviso a quienes hayan atendido esta convocatoria.

Los aspirantes a ingresar que se encuentren en condiciones poco favorables, la UABC dispone del Comité de Equidad que tiene la facultad de proponer ingresos en los programas educativos y troncos comunes, siempre y cuando haya cupo, atendiendo consideraciones de equidad social, humanitaria, de salud y otras que estime pertinentes.

La recepción de solicitudes se realizará en las oficinas de la Secretaría General, Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, así como en la Coordinación de Formación Básica. También se recibirán en las Vicerrectorías y los Departamentos de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de los Campus Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Asimismo, del 15 de julio al 9 de agosto, los alumnos deberán realizar el trámite de pago de inscripción y reinscripción.

Mientras tanto, sigue vigente hasta el 31 de julio la Convocatoria para reingreso de alumnos que interrumpieron sus estudios y que deseen continuarlos en el periodo 2012-3.

La recepción y llenado de la solicitud de reingreso se llevará a cabo vía Internet, a través de la página oficial de la Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar www.uabc.mx/csege, del 20 de junio al 31 de julio de 2013. Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer el 5 de agosto del presente año.

Búsquedas relacionadas:

derecho uabc


GUIA UABC EXHCOBA

Fuentes: El Mexicano

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario