Resultados examen preparatoria Ceneval bachillerato 2013 29 julio Conalep Chihuahua

lunes, 29 de julio de 2013

Concluye Conalep período escolar 2012-2013

El 5 de julio inició el período vacacional de 9 mil 183 de estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica en el Estado de Chihuahua que durante Agosto 2012 – Julio 2013, cursaron el modelo académico por competencias Conalep y que el lunes 29 de julio conocerán los resultados del examen de admisión Ceneval; en cada uno de los ocho planteles, ubicados en los Municipios de Parral, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Delicias y Chihuahua.

Así lo informó, el Director General Estatal de Conalep, Miguel Primo Armendáriz Sonza, quien agregó que, en la publicación de resultados se comunica a los alumnos y alumnas de nuevo ingreso, fecha y hora de inscripción.

A partir del 30 de Julio hasta el 2 de agosto, se llevarán a cabo inscripciones y reinscripciones para primer, tercer y quinto semestre y comenzar el ciclo escolar Agosto 2013 – Julio 2014, por lo que, los y las jóvenes de nuevo ingreso deberán acudir al plantel Conalep de su elección y cumplir con los siguientes documentos en original y 2 copias: acta de nacimiento, certificado o constancia de secundaria, 1 copia de la CURP y 4 fotografías.

Los requisitos para tercer y quinto semestre son: original y 2 copias de la papeleta de pago con nombre.

Las jornadas de inducción, para primer semestre, se efectuarán del 5 al 9 de agosto y clases de manera formal, 12 de agosto del presente año; por lo que, solicitó, Armendáriz Sonza, tanto a estudiantes como padre y madre de familia, estar pendiente de la publicación de resultados, fecha y horario de inscripción.

Búsquedas relacionadas:

resultados bachillerato 2013 28 julio prepa preparatoria ceneval, resultados ceneval bachillerato, resultados examen ceneval



Fuente: www.tiempo.com.mx

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario