INSCRIPCION PSU 2013 agosto www.Demre.cl Junaeb beca POSTULACION

martes, 30 de julio de 2013

Extienden inscripción hasta el lunes 19 de agosto. Los establecimientos educacionales solicitaron la medida al Demre dado que muchos de sus alumnos aún no han efectuado el trámite para participar en el Proceso de Admisión 2014


Postulaciones Demre resultados Universidad CatOlica Universidad de Chile

Hasta el lunes 19 de agosto, a las 23:59 horas, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile extendió el plazo de inscripción para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) que vencía este miércoles 31 de julio.

La medida se originó en la solicitud de diversos establecimientos educacionales del país, que comprobaron que muchos de sus alumnos aún no han efectuado su inscripción para participar en el Proceso de Admisión 2014.

Los interesados deben registrarse para la prueba que se aplicará el 2 y 3 de diciembre a través del Portal del Postulante de la pAgina del DEMRE Demre.cl, donde deberán completar los datos necesarios para su inscripción, tales como prueba electiva, sede de rendición, y datos de contacto, entre otros.

Costo y Beca de Alimentación Junaeb

La inscripción tiene un valor de $26.720, que se puede cancelar a través de un cupón de pago en cajas del Banco de Chile o mediante sistema en línea para tarjetas de crédito bancarias. Sin embargo, los estudiantes de IV medio de colegios municipales y particular subvencionados pueden inscribirse de forma gratuita utilizando la Beca Junaeb para la PSU.

Para hacer uso de este beneficio, que cubre la totalidad del arancel, los interesados deben completar los formularios en el mismo Portal del Postulante, obtener la constancia de Beca y luego reingresar para acceder a la Tarjeta de identificación, documento que certifica la inscripción. (más información en www.demre.cl )

Hasta este viernes 26 de julio, a las 16 horas, se registraba un total de 145.146 inscritos, de los cuales 128.993 están rindiendo cuarto medio, y el resto corresponde a promociones anteriores.

PSU Puntajes nacionales 2013 Resultados puntaje www.Demre.cl


Sitio oficial de cada una de las 25 universidades pertenecientes al Consejo de Rectores y ocho universidades más adscritas al proceso de admisión:

Universidad de Chile
Pontificia Universidad Católica de Chile
Universidad de Concepción
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Universidad Técnica Federico Santa María
Universidad de Santiago de Chile
Universidad Austral de Chile
Universidad Católica del Norte
Universidad de Valparaíso
Universidad Metropolitana de Cs. de la Educación
Universidad Tecnológica Metropolitana
Universidad de Tarapacá
Universidad Arturo Prat
Universidad de Antofagasta
Universidad de La Serena
Universidad de Playa Ancha
Universidad de Atacama
Universidad del Bío Bio
Universidad de la Frontera
Universidad de los Lagos
Universidad de Magallanes
Universidad de Talca
Universidad Católica del Maule
Universidad Católica de la Stma. Concepción
Universidad Católica de Temuco


Facebook DEMRE PSU 2013

Busquedas relacionadas:

tabla puntaje psu lenguaje 2013, el mercurio psu online, matematicas, psu educarchile

Twitter DEMRE PSU 2013


Instructivo Asistente de Postulación: webdemo pdf

Fuente: La Tercera

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario