Educacion.jalisco.gob.mx Resultados Normales 2013 22 julio SEJ ingresantes MEXICO

sábado, 20 de julio de 2013

GUADALAJARA, JALISCO. La Secretaría de Educación de Jalisco (SEJ) dará a conocer los resultados del examen de admisión para los aspirantes a alguna de las escuelas normales del Estado. Su titular, Francisco Ayón López señaló que el proceso de registro es estricto.

“Se busca admitir a los mejores alumnos que hagan solicitud y no se abrirán espacios para ninguna persona que no tenga las características necesarias requeridas", dijo el secretario.

Por otro lado, el director general de Normales de la Secretaría de Educación, Víctor Manuel de la Torre Espinoza, recordó que todo el proceso está certificado por notario público. ''A partir de que llegan los paquetes a Jalisco, se envían a la Ciudad de México, de allá nos envían un documento electrónico donde nos señalan quiénes han sido aceptados”, señaló Manuel de la Torre.

Preinscripciones normal Guadalajara MEXICO

Informan que el periodo de preinscripciones para los alumnos admitidos será del 12 al 16 de agosto del presente año en las escuelas normales.

Los resultados se podrán consultar a partir del próximo lunes en la página de internet: educacion.jalisco.gob.mx y en las escuelas normales correspondientes.

Para saber:

Los espacios disponibles son: cuatro mil 156 en las 11 escuelas normales públicas y 995 en las escuelas normales privadas.

Para ingresar a una Escuela Normal en Jalisco pública o privada, el aspirante requiere obtener mil puntos del examen donde la calificación máxima es de mil 300.


Fuente: Diario El Informador

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario