ULTIMO DIA CONSULTA PADRON ELECTORAL Elecciones 2013 mayo Argentina

sábado, 25 de mayo de 2013

Ciudad Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, COrdoba, Corrientes, Entre RIos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, NeuquEn, RIo Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, TucumAn

Hasta este sábado 25 de mayo se puede consultar el padrón electoral provisorio para las elecciones legislativas del 11 de agosto y comicios generales del 27 de octubre.

El padrón provisorio para las elecciones está publicado desde el pasado 10 de mayo y este ha sido el último día para consultarlo. En caso de no figurar o tener dato erróneo en cuanto al nombre, DNI o domicilio, se podrán realizar los reclamos correspondientes. La consulta puede realizarse a través de la pagina web: www.padron.gob.ar.

Por otro lado en la mesa de recepción de la municipalidad también se ha podido realizar la consulta del padrón provisorio hasta este viernes. Los electores podrán hacer correcciones de sus datos si fuera necesario.

También se llama a inscripción de extranjeros que deseen participar de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), quienes tendrán oportunidad de inscribirse desde el 24 de mayo al 23 de junio.

Según la información oficial, el 12 de julio se publicarán los padrones definitivos.

Es importante que consulten el padrón provisorio principalmente quienes hayan realizado cambio de domicilio, de documento y los que cumplan 16 años. En caso de no figurar, deberán efectuar el reclamo la Secretaría Electoral más cercana.

Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se realizarán el próximo 11 de agosto y los comicios generales serán el 27 de octubre donde se votará a los legisladores.


DONDE VOTO www.Padron.gob.ar 2013 27 octubre padrones consulta


Búsquedas relacionadas:

donde votar, consultar padron electoral, padron elecciones 2013 padrones, consulta padron, justicia nacional electoral, padron electoral nacional, www.electoral.gov.ar, listado, electores, reclamo errores, voto a los 16, calendario elecciones, documentos habilitados


Fuente: Infomerlo.com

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario