Resultados Universidad Nacional 2012 15 mayo UNAL Admisiones Colombia Unalmed SIA

martes, 15 de mayo de 2012

BOGOTA, MANIZALES, MEDELLIN, PALMIRA. PREGRADO Unal.edu.co

A partir del martes 15 de mayo puedes consultar los resultados de la prueba de admisión y la lista de convocados a pruebas específicas.

La forma de hacerlo es vía Internet en la página www.Admisiones.unal.edu.co, sección Pregrado, enlace Admisión, link correspondiente a Resultados.

Foto: Blog de la Nacho/@unimedios

La calificación se realiza con base en la Teoría de Respuesta al Ítem como fundamento teórico y se utiliza el modelo de Rasch, que incorpora un parámetro: el de la dificultad del ítem. Para cada aspirante se obtiene un nivel de habilidad en cada componente evaluado: matemáticas, ciencias, sociales, análisis textual y análisis de la imagen. ( + )
    La Dirección Nacional de Admisiones expide certificados de puntaje, en los cuales aparecen discriminados los resultados obtenidos en cada una de las pruebas presentadas y resumidas las puntuaciones totales. Estos certificados se producen una vez se consolida la base de datos, tanto para aspirantes admitidos como para no admitidos. ( + )
    Proceso de Admisión a los Programas de Pregrado - Resultados
      Prueba de Certificación en Inglés - Resultados
      Estudiantes antiguos de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia que no han sido clasificados mediante la prueba de inglés aplicada por la Dirección Nacional de Admisiones o no han cumplido con este requisito

        Examen Final de Matemáticas - Resultados



        Calendario

        - Pruebas específicas: Martes 22 y miércoles 23 de mayo

        - Consultar resultados de pruebas específicas: Miércoles 30 de mayo a través de la página oficial de admisiones

        - Prueba de clasificación en Inglés: Sábado 9 de junio. Opcional

        - Consultar resultados de la prueba de clasificación de inglés: Martes 19 de junio

        Recuerda: Los procesos de inscripción y consulta de resultados se realizan unicamente a través de la página oficial de la Dirección Nacional de Admisiones de la Universidad Nacional de Colombia. Si el aspirante tiene preguntas se puede comunicar a la línea telefónica 403 3336 en Bogotá o la línea gratuita 01 8000 116263 para el resto del país entre las 8:00 y las 20:00 horas, así como al correo electrónico inscripcion_nal@unal.edu.co.



        Búsquedas relacionadas: universidad colombia, unal sia, blackboard unal manizales, unal medellin, universidad pedagogica

        0 COMENTARIOS:

        Publicar un comentario