EXAMENES CONAMAT 2011 www.conamat.edu.pe

sábado, 27 de agosto de 2011


El concurso de matemática más competitivo del país cierra sus inscripciones hoy 27 de agosto a través de su página web: www.conamat.edu.pe.


Participan estudiantes del tercer grado de primaria al quinto año de secundaria, de instituciones estatales y no estatales a nivel nacional con un máximo de 10 alumnos por grado. También participan alumnos en la modadlidad independiente.


Cada colegio inscribe como máximo cuatro profesores asesores en total, uno por cada grupo definido de la siguiente manera: tercer y cuarto grado; quinto y sexto; primer, segundo y tercer año;  cuarto y quinto año de secundaria. 

Los padres de familia asisten de forma libre y voluntaria . Para ellos se organizarán charlas y talleres de orientación familiar y  ferias de libro.

Si han esperado el último día para inscribirse, recuerden que para los colegios estatales, la inscripción es gratuita. Los colegios privados y las inscripciones individuales  tendrán un costo de S/. 12 nuevos soles por cada alumno, que serán abonados a la cuenta Nº 000–0605638 en el Banco Scotiabank a nivel nacional. Solo en aquellas provincias donde no hubiese agencia o agente de Scotiabank pueden hacerlo en cualquier agencia o agente del BCP a la cuenta Nº 191– 11934529–0–78.


Más información en: Descargar bases  


PASOS DE INSCRIPCION – CONAMAT 2011

1. Para inscribir a su delegación de estudiantes y sus asesores entrar a Conamat.edu,pe y hacer click en el enlace de inscripciones
2. Escriba su CODIGO y CLAVE, si aún no lo tiene la puede solicitar al correo concurso@conamat.edu.pe o comuníquese al (01)562-1578 o al 989-300207 (rpc) 3. Actualice los datos de su I.E. (esta opción es obligatoria)
4. Llene la ficha de inscripción con los datos de sus alumnos y asesores. Si es colegio no estatal deberá ADJUNTAR EL VOUCHER (es obligatorio).
5. Luego de guardar la información, VERIFIQUE su correcta inscripción haciendo click en "Verificar inscripción"
Si su inscripción ha sido correcta los datos guardados aparecerán en la ficha de inscripción. De no ser así, volver a ingresar a ingresar los datos.



Etiquetas: conamat 2011 resultados, examenes conamat cesar vallejo, concurso de conamat, examen conamat

25 COMENTARIOS:

Aristoteles Moreno dijo...

ALGUIEN TIENE LOS EXAMENES DE LA 14 CONAMAT REALIZADA EL 17 DE SETIEMBRE, EN PRIMARIA PARA QUE ME LO ESCANEE Y ME LO MANDE A MI CORREO MATEMATICO2202@HOTMAIL.COM EN ESPECIAL LOS DE 3 Y 4 DE PRIMARIA GRACIAS

Anónimo dijo...

oye la prueba estaba un poco difici l

Anónimo dijo...

por fas me podrian enviar examen 14 CONAMAT de quinto de primaria, se los agradecere muchisimo,,,por fas!!!
a este correo: valerie.jazmine@hotmail.com

Anónimo dijo...

URGENTE NECESITO SU AYUDA , ME PODRIAN FACILITAR EL EXAMEN DE LA 14 CONAMAT DE QUINTO DE PRIMARIA?, POR FAVOR , ENVIENMELO A ESTE CORREO yovi_1979_g@hotmail.com
GRACIAS!

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS , PODEMOS INTERCAMBIAR MATERIALES DE CONAMAT,TENGO EL SOLUCIONARIO DE LOS EXAMENES . NECESITO EXAMENES DE LA 14° CONAMAT DE 6° PRIM, 1° ,2° Y 3°DE SECUND. TOMADOS EN AYACUCHO Y CUSCO. POR FAVOR ENVIARLO A MI CORREO fernando_0920@hotmail.com ,YO TAMBIEN LES ENVIARE MIS MATERIALES.
MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

soy de 5to de primaria manden el examen plis que todo el mundo lo vea

willy dijo...

Por favor, me podrian enviar el examen de la 14 conamat de toda la primaria 1ero a 6to. al correo thienry_henry84@hotmail.com podemos intercambiar yo tengo el de Puno Gracias

wily dijo...

perdon es de 3ero a 6to

Anónimo dijo...

ME LLAMO SERGIO Y SOY DE 6TO DE PRIMARIA Y QUEDÉ
EN EL 10º LUGAR EN LA SEDE DE AREQUIPA Y NO ME PREPARÉ NADA

Anónimo dijo...

hola como veo los resultados de la sede cusco

Anónimo dijo...

yo euiro el resultado baboseria de m.....

Anónimo dijo...

busquen tarados, la quieren hacer linda con los exámenes por favor.

Anónimo dijo...

quiero los resultados de la conamat chiclayo del colegio ISAAC NEWTON-BAJO PIURA DEL GRADO DE SEXTO DE PRIMARIA

frida dijo...

por favor si alguien tiene el examen 14 de conamaten viarmelo a mi correo fryda_lou@htmail.com se lo agradecere gracias

Anónimo dijo...

no intercambian se botan con sus examenes y encima bloqueados para ni imprimirlos porque son asi? sirviendo al pueblo de todo corazon????

Anónimo dijo...

ese examen esfacil

Anónimo dijo...

yo soy hombre

MOQUEGUA dijo...

publiquen los examenes del 2010 y del 2011,no sean egoístas

Anónimo dijo...

POR QUE NO PERMITEN DESCARGAR LOS EXAMENES, COMO LO HACIAN ANTES, ES PARA EL PUEBLO NO HAY QUE SER EGOISTAS.

Anónimo dijo...

DE NADA SIRVE PROMOCIONAR CONAMAT SIN CONOCER LOS TIPOS DE EXAMENES QUE SE APLICAN DEBERIAN DEJAR DESCARGAR LOS EXAMENES

Anónimo dijo...

ngtyh nb

Anónimo dijo...

LOS EXAMENES SOLUCIONADOS DE CONAMAT 12, 13 Y 14 LO VENDEN A SÓLO 3 SOLES EN LA EDITORIAL LUMBRERAS, MEJOR SE LO COMPRAN Y SE EVITAN EL TRABAJO DE ESCANEAR Y MANADAR. ESTA ORDENADITO.UNA DE LAS SUCURSALES ESTA EN AV. ALFONSO UGARTE A 2 CUADRAS DE LA PLAZA BOLOGNESI, ESPERO LES SIRVA. FERNANDO

Anónimo dijo...

soy profesora de matematica deseo descargar lo examenes de matematica del nivel primario

Anónimo dijo...

por favor envíenme el examen lo necesito para practicar para el concurso .............graciasssss

Anónimo dijo...

hola soy profesora de matematica deseo los examenes de segundo a sexto de primaria anteriores para practicar para el concurso

milagritos1972@hotmail.com

Publicar un comentario