Resultados Ceneval 2011 UACH [29 junio] Chihuahua

sábado, 25 de junio de 2011

Uach.mx

México. Los resultados del examen de ingreso a la Universidad Autónoma de Chihuahua, tomado el viernes 24 de junio se publicarán el próximo miércoles 29 de junio en la PAGINA WEB de la UACH www.uach.mx y en los diversos medios de comunicación impresos de la entidad.

10 mil 500 estudiantes presentaron la prueba CENEVAL para alguna de las 15 Facultades de esta casa superior de estudios. La aplicación del examen de admisión, fue de manera normal y ordinaria sin ningún contratiempo, informó Alejandro Chávez Guerrero, director académico de la universidad.


¿QUE ES EL CENEVAL?

El CENEVAL es una prueba de razonamiento verbal, matemático y de conocimientos básicos dirigida a quienes pretenden cursar estudios de licenciatura. Toma el nombre del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C., que la elabora.

Para la UACH, el CENEVAL es una herramienta transparente y confiable, tanto en conocimiento general como en las áreas específicas para cada unidad académica a la que postulan los estudiantes.



Búsquedas relacionadas en Google search: aceptados, aspirantes, exani, exani ii, juarez, delicias, camargo, parral, guadalupe y calvo, guachochi, madera, ojinaga, guerrero, fichas uach carreras, fing uach juarez, fca uach

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

saben a que hora se publicaran los resultados en internet?

Anónimo dijo...

mañana publicaran los resultados de los que si se quedaron

Anónimo dijo...

n

Anónimo dijo...

la universidad autnonoma de chihuahua es un pinchi asco es a pinchi universidad vale para pura mierda esos mecos se crreeen muy chingones no mas aceptan poquitos y des pues aceptan mucho no mas por que le s convienes se prometieron en parrral el campus no aceptan a todos se crren los muy cabrones los voy demandar a esos hijos de la chingada al rector tambien que es un pendejo

Anónimo dijo...

Pues es un buen inicio para nuestra juventud que el rector haya tenido a bien beneficiar a esos estudiantes que lucharon con uñas y dientes para lograr tener un lugar dentro de la facultad, espero que asi mismo respondan a tan importante oportunidad. Y los que NO quedamos en esta ocasión nos resta prepararnos más y sobre todo ponernos en las manos de Dios para lograrlo. ¡ que bueno que aun existen personas que NO son corruptas y gracias por lo de parral!
Espero quedar en diciembre y no se acaben mis fuerzas para seguir adelante en espera de una nuerva oportunidad. Atte. El deseo de ser Médico Cirujano y Partero
ASSR

Publicar un comentario