Resultados CENEVAL 2011 Exani II Zacatecas Medicina [28 mayo]

viernes, 27 de mayo de 2011

Uaz.edu.mx

Lista de aceptados

México. En las instalaciones del Campus de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Siglo XXI, el Notario Público número 42, licenciado Jaime Arturo Casas, abrió la caja con los resultados del examen EXANI II correspondiente al Área de Ciencias de la Salud, ante la presencia del Secretario General de la Universidad, Armando Silva Cháirez; del Coordinador del Área, Alfredo Salazar de Santiago; de la Coordinadora de Servicios Escolares, Trinidad Romo, y del Representante de CENEVAL (y portador de los resultados), Juan de Dios Samperio.

Como cada año, el acto se realizó ante los representantes de los medios de comunicación, padres de familia, miembros de los colegios de profesionistas y alumnos interesados.



AVISO IMPORTANTE A
TODOS LOS ACEPTADOS
:

Se les recuerda que el CURSO PROPEDÉUTICO  tiene carácter obligatorio para la inscripción definitiva, por lo que se publicará la programación correspondiente a partir del miércoles 01 de junio de 2011 con los grupos y horarios correspondientes.
Más información en las siguientes páginas electrónicas:


Luego de proceder a la apertura de la caja que contenía los resultados en impreso y en CD de los 2,087 aspirantes, el Notario Público procedió a cotejar los resultados obtenidos de cada una de las unidades académicas. Cabe señalar que el puntaje mínimo requerido para ingresar a cualquiera de las licenciaturas es de 850.

El primer cotejo fue para el paquete correspondiente la Unidad Académica de Enfermería, con 502 resultados, siendo el más alto de mil 196 puntos y el más bajo de 819 puntos. Para esta Unidad se tienen 200 espacios para el Campus Zacatecas, 30 para el de Nochistlán, al igual que el de Juan Aldama.

El Programa de la Licenciatura en Nutrición con 269 resultados; el más alto con mil 195 puntos y el más bajo de 829. Serán 140 aceptados para Zacatecas y 30 para Tlaltenango.

En el paquete correspondiente a la Licenciatura de Cirujano Dentista fueron 186 los resultados. El mayor puntaje con mil 203 puntos y el más bajo de 830. El cupo para esta licenciatura es de 220 alumnos.

Para la licenciatura de Médico General, con un total de 978 resultados, el puntaje más alto fue de mil 277 y el más bajo de 833 puntos. Los aspirantes aceptados para esta carrera, la más demandada del Área de Ciencias de la Salud, será de 264.

Los resultados, según señaló el Secretario General, Armando Silva Cháirez, podrán consultarse en la página web de la UAZ, además de la respectiva del Área de Ciencias de la Salud, y a partir de este sábado 28 de mayo en los diferentes medios locales de comunicación impresos.

Al término, El Coordinador del Área de Ciencias de la Salud aseguró a los asistentes que con este acto se da cumplimiento de manera limpia y transparente al proceso.



Fuente: Zacatecashoy.com


Búsquedas relacionadas: guia exani ii 2011

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario