Resultados ONPE 2011 elecciones PERU presidenciales 10 abril 8:00 pm

domingo, 10 de abril de 2011

Miembros de mesa y electores: acudir temprano las votaciones

El primer reporte de resultados de la elección presidencial será emitido antes de las 8:00 pm (20:00 horas), estimó la jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Magdalena Chú, al remarcar que se han tomado las medidas necesarias para garantizar una rápida entrega de las actas electorales.

Por ejemplo, informó, el proceso de capacitación a los miembros de mesa se inicio hace más de un mes y se han eliminado algunas consideraciones para observar un acta.


Además recordó que el personal de ONPE que asistirá a los miembros de mesa también ha recibido capacitación en el manejo de las actas y se aumentó el número de unidades de transporte para el traslado del material electoral.

“Es decir, las condiciones se han optimizado para tener los resultados lo más pronto posible, antes de las ocho de la noche, en un buen porcentaje, porque no habrá un alto número de actas observadas”, expresó.

Al referirse a la escasa diferencia que existe entre los candidatos a la Presidencia, como se observaba en las encuestas a una semana de las elecciones, dijo que las cifras que emita la ONPE "serán los resultados reales y no proyecciones".

Invocó a los miembros de mesa acudir temprano, a las 07:30 horas, a instalar las mesas de sufragio y a los electores emitir su voto temprano a efectos de no retrasar el acto de escrutinio.


INFÓRMATE
   Las tareas del miembro de mesa



Jr. Washington 1894, Cercado de Lima   |   Central Telefónica: 417-0630   |   Correo: informes@onpe.gob.pe

Google search: boca de urna, apoyo, cpi, datum, ultimas encuestas, Miembros de mesa, donde votar, multa, como votar, elecciones presidenciales 2011, onpe, 10 abril, Keiko, Ollanta, PPK, Toledo, mesa de votacion



Fuentes: Capital.com.pe

9 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

los peruanos serianmos tan imbesiles disculpen la palabra de votar por una persona como keiko y ollanta por nos van a llevar a la ruina mas q todo por ollanta

Anónimo dijo...

La gente ya esta cansada de tanto abuso de los supuestos intelectuales, que solo se benefician MEDIANTE los lobies. Es momento de un cambio responsable, donde los beneficios economicos tambien llege hacia la poblacion olvidada o pobre. Toledo y PPK visitan los sitios pobres solo en campaña. Es po ellos que le dieron la espalda, ya que su suesto democracia, solo es un fracaso ante el pueblo pobre y olvidado.

Anónimo dijo...

La verdad es que al ver a Ollanta en primer lugar de la elecciones presidenciales es una clara demostracion que un gran porcentaje del pueblo peruano no tiene la educacion e instruccion suficiente como para analizar a cada candidato y ver a quien le otorgara el voto, y de esta situacion se aprovecha tanto Ollanta como Keiko. Y es una gran pena porque no saben en que situacion nos meteran estos candidatos, y una pregunta ustedes creen que si ollanta llega al poder quedra dejarlo cuando acabe su primer periodo?

Anónimo dijo...

OLLANTA ES UN PERDEDOR, ahora va a cumplir con su palabra, igualdad para todos, todos pobres, por que ese tipo con esas ideas es incapaz de generar riqueza.

un favor a los atorrantes de los periodistas, no confundan a la gente, bien que este tipo de crisis les convien por rating

Anónimo dijo...

POR QUE DIANTRES DETESTAN A HUMALA NO SE DAN CUENTA DE QUE VALE VOTAR VOTAR POR OTROS SI ES QUE NO SE TIENE UN RIGUROSO SEGUIMIENTO DE PARTE DE LAS FINANZAS QUE ADQUIERE EL ESTADO NO VEN CUANTA PLATA SE LLEVAN SIN HACER NADA .
SERIA BUENO ALGO ASI Y ES POR ESO QUE NO QUIEREN QUE GANE HUMALA NI A LOS RICOS QUE APARTE NO PAGAN SUS IMPUESTO MIENTRAS QUE NOSOTROS SI.

Anónimo dijo...

A LA FIRME VOTANDO POR NINGUNO YA QUE LOS RICOS COMO SON RICOS SE BENEFICIAN MAS MIENTRAS QUE LOS POBRES YA NO TIENEN NI DONDE CAER MUERTO YA QUE SOLAMENTE SE APROVECHAN CUANDO HAY CAMPAÑAS Y LUEGO QUE ? PIERDEN LA MEMORIA Y SE OLVIDAN DE ELLOS

Anónimo dijo...

Ollanta es un político que promete y no cumple,porque eso ha hecho con personas que le han apoyado y él no supo reconocer los favores que le hicieron a él y a su familia, en sus campañas.
Aparte de ésto hay a su alrededor gente estafadora, por eso mejor les recomiendo que investiguen antes de hablar.

Anónimo dijo...

porque siempre contra ollanta estan seguros que la propuesta de otros es segura ???? piensen ... tiene que haber un cambio si o si

Anónimo dijo...

VAMOS OLLANTA SOY UN ABOGADO DE PROFESION Y NO ES IGNORANCIA VOTAR POR TI ALCONTRARIO LEI TU PLAN DE GOBIERNO Y MUCHOS CONFUNDES ESTATIZAR CON NACIONALIZAR .
AUN ASI MI VOTO Y MIS 35 FAMILIARES VAN PARA TI AMIGO OLLANTA

Publicar un comentario