ONPE : COMO VOTAR Elecciones 2011 presidenciales 10 abril

sábado, 9 de abril de 2011

Cómo llenar la cédula de sufragio VIDEO

PERU. Este domingo 10 de abril elegimos a presidente y vicepresidentes, congresistas y representantes al Parlamento Andino.

Recuerda que cada elección es independiente. Si deseas,  puedes votar por una organización para presidente, por otra para congresistas y por una tercera para el parlamento andino.



Para presidente y vicepresidentes, marcar con una cruz o aspa dentro de la fotografía y/o símbolo de la organización política a elegir.

Para congresistas, marcar con una cruz o aspa dentro del símbolo de la organización política a elegir y, si deseas, puedes escribir los números de hasta dos candidatos de tu preferencia, uno en cada casillero.
Si el número de un candidato tiene dos dígitos, los dos dígitos deben escribirse en el mismo recuadro.
Ambos candidatos deben ser de la misma agrupación política. Si eliges a representantes de dos organizaciones distintas, tu voto para congresistas será NULO.





Para representantes al Parlamento Andino, de igual manera, marcar con una cruz o aspa dentro del símbolo de la organización política a elegir y, si quieres, puedes escribir los números de hasta dos candidatos de tu preferencia, uno en cada casillero.
Ambos candidatos deben ser de la misma agrupación política.  



Google search: ultimas encuestas, Miembros de mesa, donde votar, multa, como botar

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

quiro saber cuales son los pasus par votar mi llamu rupirto

Anónimo dijo...

saludos a todos los peruanos...ahora k ya sabes quien entran a la segunda vuelta,,quiero k este mensaje llege a todos y cada uno lea este mensae los transmitan todos...k el dia de las elecciones todos botemos visiado,en blanco,ya k no queremos volver al pasado,tampoco queremos vivir en mundo chavista,entonces lo uniko k podemos aser es no botar en blanco el 5 de junio,si nos comprometemos,, estoy seguro k lo vamos a lograr,y voveremos combocar nuevas elecciones presidenciales,es aserlo ahora porque despues sera dificil y ustedes lo saben,unamonos todos los de la derecha,porque juntos nostros somos mas k ellos...el futuro de nosotros y de nuestros hijos esta en sus manos,convoquemos a nuevas elecciones votando en blanco...si se puede???????

Anónimo dijo...

hola yo comparto tu idea,,,,ayudemosnos todos los partidos politicos,hago un llamado al partido de alejandro toledo,pablo kuchisqui,luis castañeda,y el partido aprista,todos juntos k convatimos la democracia unamonos y k nuetro boto sea en blanco yy signifique k el pueblo no los quiere a ninguno de los dos,hagamos y unamonos todos los peruanos,luchemos por el futuro de nuestros hijos y de 5 años de gobierto en recesion..juntos caminamos por las calles... ahora es ahora o nunca, no permitamos k la democracia se pierda,ustedes k representan a la derecha unamonos todos juntos y botemos en blanco y asiendoles k a esos dos candidatos nadies los quiere ????' si se puede y ustedes lo saben ....?

Anónimo dijo...

mi deceo es quien entre a la presidencia este capacitado para desenvolver el roll de presidente poque el se hara cargo de todo un pais esperando que todo lo que alla prometido cumpla como peruano con la ayuda de todo el cabineto y la camara de diputados que se unan que sean solo uno vale desir que cuando el presidente haga el juramento jurara porDios y por la Patria y el dara cuenta a Dios y la patria bien augurando un buen gobierno todo ira bie viva el Peru

Anónimo dijo...

voten por Ollanta humala por gana Peru que es lo mejor que le va a pasar al Peru y no sean estupidos al voptar en blanco o visiado ya que eso no lleva a nada bueno solo mas gasto al pais hay gente que no quiere perder la teta y seguir lucrandose y quiere seguir manejando tu mente al decirte que votes en blanco no te dejes manipular y elije sin miedo por el futuro del pais

Publicar un comentario