Primer examen de la UNI 2010-2 [9 de agosto]

domingo, 8 de agosto de 2010

Resultados finales se conocerán el viernes 13

Las puertas se cierran a las 8:00 am  


Ciencias de la Computación, nueva carrera

Más de cinco mil postulantes rendirán dentro de pocas horas el primer examen al Concurso de Admisión 2010-II de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)

Son tres exámenes y la primera evaluación corresponde a Aptitud académica y Cultura General, la segunda fecha (miércoles 11 de agosto) será el examen de Matemática y la tercera y última (viernes 13 de agosto) corresponde al examen de Física y Química.


En los tres días del examen, los postulantes ingresarán al Campus Universitario de la UNI (avenida Túpac Amaru, Rímac) a partir de las 7:00 am hasta las 8.00 y se dirigirán inmediatamente al aula de Examen.



Tomen todas las precauciones a fin de llegar a tiempo a rendir las pruebas, pero también traten de relajarse y descansar para estar lúcidos y serenos a la hora del examen.

La ubicación de aulas para rendir la prueba se encuentra en la ficha y carné de postulante.

El último examen cae viernes 13, día en el que se conocerán los resultados finales. Hasta el rector, Aurelio Padilla Ríos, está nervioso. 


Carreras

Las carreras con mayor demanda son Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Electrónica y Arquitectura. A esto se suma la nueva especialidad de Ciencias de la Computación, la cual tiene una gran acogida por parte de los postulantes.

La UNI no tiene tramitadores o agentes que realicen cobros por ningún concepto. Por lo tanto, no se responsabiliza de estos fraudes, que pudieran presentarse. Padres y postulantes: ¡No se dejen sorprender!.
 


Resultados del examen de la UNI 2010 II



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario