Inscripciones para el examen de admisión 2010 de la BUAP

sábado, 10 de julio de 2010

- Del 12 al 17 de julio según cronograma


- Pruebas de ingreso serán los días 24 y 27 de julio desde las 9 de la mañana


- Resultados del examen de admisión 2010 de la BUAP se conocerán el 14 de agosto

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) prepara el proceso de inscripción para su prueba de ingreso, al haber concluido ya el plazo de pre-registro en línea para los aspirantes a ingresar a preparatorias, carreras técnicas, técnico superior universitario y licenciaturas, informó Juan Morales Rodríguez, Jefe de admisión de la Dirección de Administración Escolar.

NO QUIEREN FILAS. Se han establecido calendarios de inscripción para evitar largas filas. (Foto: Poblanerías.com)

El registro será en el Polideportivo “Ignacio Manuel Altamirano” de Ciudad Universitaria, o bien en las 18 sedes del interior del estado.Con el fin de evitar largas filas y la espera de horas, se estableció sendos calendarios:


Aspirantes a ingresar a las licenciaturas en la modalidades escolarizada o semiescolarizada

Cronograma

Lunes 12 de julio: aspirantes cuyo apellido paterno inicie con las letras “A” a la “E”
Martes 13 de julio: de la “F” a la “L”
Miércoles 14 julio: de la “M” a la “R”
Jueves 15 de julio: de la “S” a la “Z”

Horario: 8:00 am a 5:00 pm

Requisitos

Los interesados tendrán que presentar el certificado de estudios de preparatoria o constancia donde se especifique el promedio de calificación, acta de nacimiento, ficha de depósito de derecho a examen, dos fotografías tamaño infantil y una identificación con fotografía.

Día de la prueba

Una vez que cumplan con todos los requisitos y reciban su registro, se les entregará un “formato de asignación” que indicará el lugar en el que deberán presentarse para realizar su examen de admisión, el próximo 24 de julio a las 9:00 am.


Aspirantes a ingresar a las preparatorias y carreras técnicas

Cronograma

Viernes 16 de julio: aspirantes cuyo apellido paterno inicie con las letras “A” a la “L”
Sábado 17 de julio: de la “M” a la “Z”

Horario: 8:00 am a 5:00 pm

Requisitos

Deben llevar consigo su certificado de estudios en secundaria, acta de nacimiento, ficha de depósito de derecho a examen, dos fotografías tamaño infantil y comprobante de domicilio, en caso de aspirar a alguna preparatoria regional.

Día de la prueba

El examen de admisión será el día 27 de julio a las 9:00 horas.


Mayor información

El jefe de Admisión señaló que para mayor información sobre el horario de atención que corresponde a los estudiantes de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, la DAE pone a disposición el correo electrónico admision@mail.buap.mx, el teléfono 2 29 55 00 extensión 5084, o bien consultar la página: www.buap.mx en el apartado de Admisión 2010.

Resultados de la prueba de ingreso 2010 a la BUAP

Finalmente todos los aspirantes que hayan presentado su examen, deben esperar los resultados que se publicarán el próximo 14 de agosto, junto con la convocatoria de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario