Beca internacional Israel 2016 www.Pronabec.gob.pe

martes, 2 de febrero de 2016

MODERN APICULTURE MANAGEMENT

AUSPICIADOR:
El gobierno de Israel.

BENEFICIOS:

Todos los gastos de hospedaje, alimentación y traslados dentro de las fechas de los cursos, son cubiertos por la Agencia Israelí de Cooperación y Desarrollo Internacional (MASHAV) quedando a responsabilidad de los postulantes aceptados, el pago total del pasaje aéreo internacional.

DURACIÓN:
Este curso se realizará del 28 de marzo al 14 de abril de 2016

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO
Centro Internacional de Cooperación para el Desarrollo Agrícola-CINADCO

IDIOMA:
El curso se llevará a cabo en Idioma inglés

MAYOR INFORMACIÓN:
LAS PERSONAS INTERESADAS EN OBTENER MAYOR INFORMACIÓN PUEDEN INGRESAR A LA PÁGINA WEB DE LA EMBAJADA O COMUNICARSE CON EL SECTOR DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE LA EMBAJADA AL :TELF.: 418-0508 O AL CORREO: dcm-sec@lima.mfa.gov.il.

FECHA LÍMITE: 10 FEBRERO 2016


Beca internacional Israel 2016

Puedes ver y descargar el prospecto aquí

REQUISITOS E INSTRUCCIONES:
1. Llenar el formulario en computadora o letra imprenta legible (no se recibirán formularios que sean llenados con letra corrida).

2. Anexar al formulario:
a. Curriculum (sin documentar)
b. Copia simple del título académico más alto obtenido
c. Carta de presentación y recomendación de su trabajo actual en donde se confirme que si el candidato es seleccionado podrá ausentarse del trabajo durante las fechas de realización del curso.
d. Para los cursos que se dictan en inglés deberán utilizar el formulario en inglés y llenarlo también en inglés. El cv y la carta de recomendación y presentación también deberán estar en inglés. En el caso del título deberán acompañarlo de una traducción simple en inglés.

Las 2 últimas hojas del formulario son las hojas médicas las cuales deben ser llenadas, firmadas y selladas por un doctor colegiado. El doctor puede ser particular, de un Centro Médico, Hospital o Clínica. En el punto Y de esta primera hoja el doctor debe colocar el resultado de los análisis médicos que se solicitan. No es necesario anexar ningún otro certificado médico.

Significado de análisis solicitados:
ESR = velocidad de sedimentación de la sangre
HB/HCT = hemoglobina
WHC = glóbulos blancos
HIV = sida
Glucosa en la orina
Proteína en la orina

3. Todos los postulantes, sean de Lima o Provincias, deberán enviar al correo dcm-sec@lima.mfa.gov.il una copia del formulario debidamente llenado, acompañado de la carta de presentación y recomendación de su trabajo actual, su cv sin documentar y copia simple del título más alto obtenido. Se recomienda no enviar archivos pesados puesto que podrían no ser recibidos. En todo caso dividir los anexos y enviarlos en 2 o 3 partes.

4. En caso no reciban respuesta de confirmación de recibido a su correo electrónico, llamar al telf.: 4180508 a fin de constatar el recibo de la documentación enviada.

5. Los candidatos de Lima deberán entregar el formulario original y una copia a la oficina de Cooperación Internacional de la Embajada, antes de la fecha límite de entrega del curso (calle Andrés Reyes 437, piso 13, San Isidro). Solamente se recibirán formularios en el siguiente horario: de Lunes a Jueves de 12:30 a 15:00 hrs. y los días viernes de 12:30 a 13:00 hrs.

NOTA IMPORTANTE: la entrega de formularios se realiza previa coordinación con la Sra. Veronica Sánchez-Moreno (telf: 4180508, dcm-sec@lima.mfa.gov.il )

6. La Embajada se quedará con el formulario original y sellará la copia, la cual deberán llevar a las oficinas del PRONABEC (Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación), ubicadas. Telf.: 6128282.

7. En el caso de los candidatos de provincia solamente deben enviar el formulario via correo electrónico tal como se explica en el ítem 3.

8. Se recomienda a los candidatos de provincia que postulen para un curso de educación y trabajen para el estado presentar una copia del formulario al PRONABEC, tal como figura en el ítem 5.


Los formularios recibidos son enviados a las autoridades competentes en Israel, quienes después de una exhaustiva evaluación realizan la respectiva selección entre todos los candidatos de los países de América Latina y El Caribe. La relación de los candidatos seleccionados es enviada a esta Embajada, la cual se pone en contacto con los postulantes a fin de informarles el resultado de la selección.

Consultas adicionales: Sector de Cooperación Internacional (telf.: 4180508, dcm-sec@lima.mfa.gov.il )




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario