Resultados examen Contrato docente 2015 18 enero DRE CUSCO UNSAAC

miércoles, 22 de enero de 2014

Puno, profesores, DREA, DREP, Drelm, plazas vacantes www.Minedu.edu.pe PAGINA MINEDU

DRE CUSCO UNSAAC UGEL ACOMAYO, UGEL ANTA, UGEL CALCA, UGEL CANAS, UGEL CANCHIS, UGEL CHUMBIVILCAS, UGEL CUSCO, UGEL ESPINAR, UGEL LA CONVENCION, UGEL PARURO, UGEL PAUCARTAMBO, UGEL QUISPICANCHI, UGEL URUBAMBA, UGEL QUIMBIRI
www.drecusco.gob.pe www.unsaac.edu.pe

La UGEL Cusco convoca a los Docentes interesados a participar en el concurso público para el Contrato Docente 2015, para lo cual da a conocer la Resolución Jefatural N° -2014-ED. Con la finalidad de establecer Normas y Procedimientos de Contratación Docente en los programas educativos y las instituciones educativas públicas en las modalidades de EBR, EBA, EBE y Técnico Productivo para el año 2014. Si cumple con los requisitos establecidos puede inscribirse en forma virtual.

.
IMPORTANTE:
DE LA INSCRIPCIÓN
Complete los datos de acuerdo a su DNI vigente, si existen errores en los datos de su inscripción apersonarse a las oficinas del “Centro de Cómputo – UNSAAC”.
Si desea reimprimir su Ficha de Inscripción, ingrese a la pestaña “Reimpresión de Inscripción”, ingrese el nro. de su DNI y presione el botón “Imprimir”.
DEL PAGO
Si la inscripción la realizó antes de las 18:00 horas, realice el pago de S/ 26.50, a partir del día siguiente, en cualquier agencia del “Banco de la Nación” con la TRANSACCIÓN 3910, indicando el número de su DNI; caso contrario a partir del segundo día posterior de su inscripción.
Si no realiza el pago correspondiente; su inscripción será anulada, lo que impedirá presentarse al examen.
DEL EXAMEN
El día del examen debe presentarse con su Ficha de Inscripción, DNI vigente y Voucher de Pago correspondiente al proceso; además de portar un lápiz de color negro Nº 2 (mina blanda), un tajador de lápiz y un buen borrador;QUEDANDO TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TRAER CONSIGO CARTERAS, MOCHILAS, LIBROS, CELULARES Y OTROS ENSERES AJENOS A LO INDICADO, LA INSTITUCIÓN NO SE RESPONSABILIZA DE LAS PÉRDIDAS.
Para consultas comunicarse con el Centro de Cómputo- UNSAAC a los
Telefonos: 232398 Anexos: 1506, 1507, 1570
o al correo electrónico ccomputo@unsaac.edu.pe

- Ugel Examen Contrato docente 2015  domingo 18 enero docentes



Búsquedas relacionadas: 

ministerio de educacion, mercadolibre, cas minedu, evaluacion, plazas minedu, ugel puno, conato 2014, locales, sedes, lugares, aulas, inscripciones, educacion fisica, requisitos, ficha inscripcion, direccion general educacion, cronograma examen regional, nivel nacional, primera etapa segunda, quechua, nombramiento, minedu.gob.pe

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario