www.Buap.mx Resultados BUAP 2013 20 julio ADMISION Licenciatura Puebla

sábado, 20 de julio de 2013

Puntaje Buap 2013 Lista admitidos Licenciatura

Este sábado 20 de julio, alrededor de 46 mil jóvenes realizaron su examen de admisión para estudiar en alguno de sus 72 planes de estudio presenciales, cuatro semi-escolarizados, cuatro a distancia, un Técnico Superior Universitario y seis preparatorias con 10 extensiones que oferta la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Hace una semana concluyó el registro de 15 mil aspirantes a estudiar en alguna de las preparatorias y extensiones o en el Bachillerato Internacional 5 de Mayo.

Mientras que más de 30 mil aspirantes a estudiar el nivel superior en la BUAP culminaron el proceso de registro y entrega de documentos el pasado jueves 11.

El rector de la BUAP Alfonso Esparza, supervisó la aplicación del examen de admisión para ingresar a la universidad que se lleva a cabo la mañana de hoy en la BUAP.
Fotografía: Agencia Enfoque
Los 46 mil aspirantes registrados recibieron una ficha para presentar el examen de admisión este sábado 20 de julio para el caso de licenciatura; y el 23 del mismo mes se aplicará para los interesados en estudiar en alguna preparatoria de la BUAP.

Los aspirantes a licenciatura presentaron dos exámenes: la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y la Prueba por Área del Conocimiento de acuerdo con la carrera elegida.

Puntaje Buap 2013 resultados 

“Para pasar el examen de admisión se requiere un puntaje mínimo de 550 puntos, sin embargo la posibilidad de ser aceptado depende del cupo de cada unidad académica. Ingresarán los aspirantes con mejores resultados”, informó el jefe de Admisiones de la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la BUAP, Juan Morales Rodríguez.

No hay venta de lugares para aspirantes
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, llamó a los aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios y a sus familiares a no dejarse engañar, ya que no hay venta de lugares.

Resaltó que la única manera de ingresar a la BUAP es a través del examen de admisión que para nivel superior se aplicará el sábado 20 de julio; mientras que el martes 23 de este mes se aplicará la prueba a los interesados en estudiar en alguna de las preparatorias.

“Les pedimos que no se dejen engañar. No hay ninguna otra forma de ingresar a la BUAP. La única manera es a través de los resultados del examen de admisión. Esperamos que los padres de familia no se dejen engañar pues no hay otra forma de entrar a estudiar a esta institución educativa", comentó Esparza Ortiz.


CORREO ELECTRÓNICO: admision@correo.buap.mx
TELÉFONO (222) 2295500, ext. 5084, 7017, 5092, 7019, 7002, 6040 y 5103.

Búsquedas relacionadas:

Examen ADMISION BUAP 2013 23 julio Preparatoria, autoservicios buap admision 2013, convocatoria buap 2013, cursos buap 2013, calendario buap 2013

Facebook Admisión Buap

Fuente: E-consulta.com / Blog ADMISION A LA UNIVERSIDAD / BUAP

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario