Taylor Swift Billboard 2013 premios online en vivo

domingo, 19 de mayo de 2013

El mundo entero está expectante ante el primer encuentro público entre Justin Bieber y Selena Gomez. La pareja se dará cita está noche en los premios Billboard Awards que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas, allí se podrá comprobar si ambos han decidido darse otra oportunidad.

Además de las ansias de conocer quién se lleva más premios, las expectativas también giran en torno de la cantante Miley Cyrus. Su concierto es de los más esperados para esta noche, pues confirmó que presentará por primera vez la canción We can’t stop, con la que marcará su regreso a los escenarios mundiales.

Getty Images; Startraksphoto.com

Durante la gala de los Premios Billboard veremos presentaciones de artistas como Nicki Minaj, Jennifer Lopez, Bruno Mars, Taylor Swift, Miguel, David Guetta, Macklemore & Ryan Lewis, Selena Gomez, Christina Aguilera y Pitbull entre otros.

Entre los artistas con mas nominaciones se encuentran Taylor Swift, la agrupación de pop Maroon 5 y el trio FUN, estos tres nominados en 11 categorías cada uno. Este año se introduce una nueva categoría The Milestone Award auspiciado por Chevrolet. Honra a los creadores de más hits durante el año pasado y los finalistas fueron escogidos por el público. La categoría es muy competida, pues los tres finalistas son Bruno Mars, Justin Bieber y Taylor Swift.

La Reina del Pop, Madonna, recibirá un homenaje especial durante la transmisión en vivo de los Billboard 2013, quien recibirá un trofeo como la Top Touring Artist por ser la artista mas taquillera con su gira de conciertos llevada a cabo este 2012

Los Billboard Music Awards se entregarán esta noche en un evento que será transmitido en vivo desde el MGM Arena de La Vegas a través de la cadena de televisión ABC. El Comediente Tracy Morgan será el encargado de animar la noche, mientra el rapero surcoreano PSY participará como co-presentador.


Búsquedas relacionadas:

selena gomez mama, justin bieber power that


Fuente: Blogmusika.com

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario