Predicciones JOSE IGLESIAS 2013 Venezuela Elecciones presidenciales

sábado, 13 de abril de 2013

La mas reciente consulta del tarotista José Iglesias sobre elecciones del 14-A (08/04/2013)

"Una vez mas, complaciendo peticiones, echo las cartas buscando dilucidar los eventos que nos aguardan el 14 de abril del 2013, fecha fijada para acudir nuevamente a las urnas electorales a elegir al nuevo Presidente de la República de Venezuela.

Mis predicciones al respecto, ya presentadas con anterioridad en dos ocasiones, han sido duramente criticadas, acusándome injustamente de llamar a la abstención. Quienes no manejan dones adivinatorios no se imaginan lo complejo que es esto, sobre todo en el campo político, donde el insulto constante y también las amenazas a tu integridad física te hacen dudar si continuar o no el trayecto trazado. Tras mucho meditarlo, he decidido continuar el camino, sabiendo que Dios guiará cada uno de mis pasos, protegiéndome en todo momento.

Lo primero que debo advertir a Capriles es no firmar ningún documentó de "compromiso" para respetar los resultados electorales. No debe firmarlo. Veo gente de su comando presionando y aconsejarlo acceder a la firma. Capriles no debe firmar, las cartas del Tarot son contundentes en su advertencia. Sin embargo, veo la firma de controversial documento.

Veo un 14 de abril muy alegre, festivo, lleno de mucha alegría, lo cual se sentirá en las largas colas en cada centro electoral. Lo que sí resalta es mucho triunfalismo por parte de los opositores. Muchas veces advertí que se dejara el triunfalismo para el final, para después de la emisión de los resultados. Veo muy poca abstención, las cifras de votos serán mas altas de lo esperado.

No veo mucho obstáculos durante todo el día, salvo algunos focos de intimidación y violencia muy puntuales, nada importante.

Los resultados demorarán mas que los correspondientes al 7 de octubre 2012. Esto causará tensión y hará entrever que las cifras no cuadran. Se alegará que es debido a que muchas mesas demoraron en cerrar por la alta afluencia de votantes.

El triunfo de Capriles será contundente, irreversible e indiscutible. Tiene a su favor la mayor parte de los votos. La diferencia con respecto al candidato de gobierno es abrumadora. Sin embargo, CNE proclamará como ganador a Maduro. No obstante, no veo a Maduro asumiendo el nuevo período presidencial.

Veo a Capriles desconociendo los resultados y llamando a la gente a la calma, a permanecer en sus casas. No veo en las calles la contundencia que se esperaba. Sí hay grupos reclamando conteo total de votos, pero no con la firmeza que muchos imaginaban. Capriles sí tendrá las pruebas para defender su legítimo triunfo.

Veo un reconteo de votos favorecedor a Capriles. Este período, según lo que revelan las cartas del Tarot, durará un tiempo de "4". Esto es cuatro días, cuatro semanas o cuatro meses.

Capriles será proclamado Presidente de la República.

Importante: Cada uno de los lectores de este mensaje debe encender una vela verde invocando a San Rafael Arcángel para que cuide a los venezolanos y a Capriles".

Jose Iglesias - Tarotista

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario