Novia Capriles Caterina Valentino 2013 Fotos

jueves, 11 de abril de 2013

Bella animadora de TV no negó el inicio de un romance con Capriles y dijo que “hay corazón con el flaco”

Al candidato Henrique Capriles se le ha visto vinculado con la bella animadora de televisión, Caterina Valentino, quien estuvo en el cierre de campaña del candidato opositor y declaró al diario El Universal que era "la compañera de sueños de Henrique".

Al ser consultado Capriles sobre si mantenía alguna relación sentimental, señaló que tenía predilección por las periodistas, lindas, delgadas y conductoras de televisión.

Valentino tampoco desmintió el inicio de un romance con Capriles y en su cuenta de Twitter redactó que “hay corazón con el flaco”.

Foto: Peru21
Chavismo lo vincularía con gay
Pero muchos ven este romance de Capriles con Valentino como una estrategia ya que su rival, Nicolás Maduro, no pierde oportunidad de acusarlo de ser homosexual porque no se le conocía una pareja sentimental.

Es más, el comando de campaña de Capriles denunció hace poco que el chavismo pretendía desestabilizar a su contrincante contratando a un gay para que afirme que era “el amante” del líder opositor.


Capriles reveló en una entrevista anterior que Erika de La Vega, una bella animadora de televisión, fue “el gran amor de su vida”. Con ella vivió en pareja durante seis años hasta que ella se alejó de Capriles porque quería tener un hijo y este no quería aún comprometerse.


Fuente: ElHeraldo.hn

Búsquedas relacionadas:

capriles artistas, video de capriles marcha capriles campaña, maduro estado margarita, maduro dice, campaña de maduro, doble de chavez fantasma, el pajarito chavez maduro, cancion de chavez musica, en vivo globovision tv




ULTIMAS ENCUESTAS Presidenciales 2013 11 abril Capriles Maduro elecciones Venezuela



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario