Minsa Serums 2013-I Plazas sorteo Essalud, FFAA Sanidad PNP resultados

miércoles, 10 de abril de 2013

Adjudicación plazas remuneradas  plazas equivalentes

DIRESA Ancash, DIRESA ApurImac I, DIRESA Arequipa, DIRESA Ayacucho, DIRESA Bagua, DIRESA Cajamarca, DISA CALLAO, DIRESA Apurimac II, DIRESA Chota, DIRESA Cusco, DIRESA Cutervo, DIRESA Huancavelica, DIRESA Huanuco, DIRESA Ica, DIRESA Jaen, DIRESA Junin, DIRESA La Libertad, DIRESA Lambayeque, DISA Lima Ciudad, DISA Lima Este, DISA Lima Norte, DISA Lima Sur, DIRESA Loreto, DIRESA Madre de Dios, DIRESA Moquegua, DIRESA PASCO, DIRESA Piura I, DIRESA Puno, DIRESA San MartIn, DIRESA Piura II, DIRESA Tacna, DIRESA Tumbes, DIRESA Ucayali

Superada la etapa de aptos y observados, ya has avanzado bastante en el proceso de inscripción al Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS). A continuación debes presentarte media hora antes de la hora citada, en el lugar de adjudicación señalado en tu sede de sorteo. Preséntate con los siguientes documentos: DNI, carné de colegio o diploma de colegiatura y la ficha de inscripción. En caso de no poder asistir, tu representante legal se podrá presentar debidamente identificado con una carta poder notarial (descargar) y su DNI.

Cronograma Serums 2013-1
- Viernes 12 de abril: ENFERMERIA, OBSTETRICIA
- Sábado 13 de abril: BIOLOGIA, MEDICINA VETERINARIA, TRABAJO SOCIAL, QUIMICO FARMACEUTICO, INGENIERO SANITARIO, TECNOLOGIA MEDICA, PSICOLOGIA, NUTRICION
- Lunes 15 de abril: MEDICINA HUMANA
- Martes 16 de abril: MEDICINA HUMANA, ODONTOLOGIA
- Del viernes 19 al viernes 26 de abril: ADJUDICACION COMPLEMENTARIA DE PLAZAS
- Del domingo 16 al lunes 24 de mayo: ADJUDICACION DE PLAZAS EQUIVALENTES


La reunión se inicia con la presencia del Comité Central o Comité Regional (según sea la sede). Si eres médico o enfermera la adjudicación se realizará por orden de mérito y DIRESA a la que postulas. En este momento elegirás la institución y el establecimiento de la plaza ofertadas.

Para las otras profesiones de la salud, la adjudicación se realizará por sorteo y será por institución y DIRESA a la que postulas, en caso salir sorteado deberás elegir un establecimiento. En este momento los postulantes tienen la opción de renunciar (renuncia en mesa) antes de elegir el establecimiento.


Búsquedas relacionadas:

direccion de salud, direccion regional de salud, residentado medico 2013


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario