ETS www.Pnp.gob.pe ADMISION 2013 abril mayo

jueves, 4 de abril de 2013

2013-I INSCRIPCION Suboficiales

ETS Ica, ETS Andahuaylas, ETS Arequipa, ETS Ayacucho, ETS Amazonas, ETS Cajamarca, ETS Cerro de Pasco, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Chimbote, ETS Huancavelica, ETS Huancayo, ETS HUANUCO, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Piura, ETS Pucallpa, ETS Puente Piedra [Lima], ETS Puno, ETS San Bartolo [Lima], ETS SANTA LUCIA, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Tumbes, ETS Yungay


¡Atención postulantes de la PNP! Hasta el 30 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para el proceso de admisión 2013-I de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú, Alma Mater del personal de Suboficiales.


PAGINA PNP www.pnp.gob.pe



Más información:

ETS PNP prospecto 2013 ADMISION Inscripciones  

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Las paginas no estan actualizadas, se requiere que las fechas del proceso de adminision sean actualizadas, porque en unos dicen que las inscripones de marzo a abril y en otras en junio.
Asimismo, los examenenes deben ser totalmente transparente no como lo que ha sucedido en la Escuela de Oficiales, salia desaprobada y en el siguiente examen estaba riendo el otro examen a las finales la postulantes intreso. Porque pago por los exámenes, en la escuelas existe la corrupción.

Publicar un comentario