Sae.conalep.edu.mx/alumno Sae Conalep calificaciones alumno Psp sistemas 2012 septiembre

viernes, 21 de septiembre de 2012

Captura de calificaciones SAE

Considerando las fechas programadas en cada período escolar, se presenta éste apartado para poder accesar a la captura de calificaciones en el sistema SAE. De antemano, es importante recordar las fechas de cierre para cada parcial de evaluación.

PAGINA PSP SAE Sae.conalep.edu.mx/ALUMNO

Consulta los resultados del examen, ingresa tu clave psp y contraseña






Búsquedas relacionadas: nuevo ingreso, ciclo escolar 2012 - 2013, tamaulipas, calificacion, plantel, colegio

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

MEJOR PRIMERO PUBLIQUE CALIFICACIONES Y DESPUES UNIVERSIDADES!!!

Anónimo dijo...

pinche male qiero califi

ivonne monroy dijo...

como es posible que esta pagina sea para las calificacones de los alumnos y uno no pueda acceder a ellas tengo dias buscando las calidicaciones de mi hija y no aparecen ,como quieren que uno pueda estar al tanto del avance de nuestro hijos si ustedes no pone n las calificaciones,es muy imporrane que uno sepa como van nuestros hijos y poder hacer algo a tiempo si fuera necesario.

Anónimo dijo...

Para los padres que tienen hijos estudiando en cualquier nivel académico, con todo respeto, no dependa de un medio electrónico para informarse o saber como le fue con las calificaciones de examen, por favor, actitud positiva señores.
1.- Platique en confianza con su hijo acerca del examen, como te fue. y ahí se darán cuenta de como le fue, frente a frente padres e hijo.
2.- para los hijos o estudiantes, informen a sus padres de que, si conteste el examen bien o no supe las respuestas al contestar la evaluación esto, frente a frente hijo y padres, estudiantes resultados y no pretextos........

Publicar un comentario