Resultados Media superior 2012 7 julio Conalep Hidalgo

sábado, 7 de julio de 2012

Resultados Prepa Ceneval

Desde hoy se dan a conocer los resultados del Examen Nacional de Ingreso a la Educación Media Superior (EXANI I), que se llevó a cabo en 171 planteles públicos de sostenimiento federal, estatal y autónomo (CBTIS, CETIS, CBTAS, CETAC, CEB, Prefeco, Cobaeh, CECyTEH, Conalep, Bachillerato de Hidalgo y preparatorias de la UAEH).

Todos los jóvenes que realizaron esta prueba tienen un lugar asegurado en los planteles públicos de Educación Media Superior.

El EXANI I fue diseñado por el Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (Ceneval) y se programó su aplicación para 36 mil 474 aspirantes a ingresar a la Educación Media Superior en Hidalgo.


El subsecretario de Educación Superior y Media Superior de la SEPH, Rolando Durán, expuso, a nombre del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Joel Guerrero, que "al presentar el EXANI I, todos los aspirantes tienen un lugar asegurado en los planteles públicos de Educación Media Superior, y sólo deberán estar pendientes del centro educativo que se les asigne de acuerdo al cupo máximo de cada escuela".

Invitó a los aspirantes a que pongan todo su empeño en el estudio, recordando que el gobernador Francisco Olvera ha comprometido la entrega de computadoras portátiles a los mejores promedios de cada plantel público de Educación Media Superior en la entidad.

El examen consta de 242 reactivos y evalúa las áreas de: Razonamiento Lógico Matemático, Razonamiento Verbal, Matemáticas, Español, Biología, Física, Química, Historia, Geografía, Inglés y Formación Cívica y Ética.

La duración que programó el Ceneval para contestar el examen fue de cinco horas, aproximadamente, y los resultados se dan a conocer este 7 de julio en las direcciones generales de los subsistemas de educación media superior.

Para cualquier duda, la Dirección General de Educación Media Superior de la SEPH pone a disposición los números telefónicos: 01 (771) 71 725 10 y 71 725 18. (C.G.R.)


Sae Conalep alumno calificaciones sistemas 2012 junio




Fuente: El Sol de Tulancingo


Búsquedas relacionadas: sistemas conalep, conalep calificaciones, sae.conalep.edu.mx/alumno, prepa sonora, uady prepa 2, resultados de preparatoria, resultados cbtis uniforme

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario