Resultados TSE 11 marzo www.Tse.gob.sv Elecciones 2012 Consulta El Salvador Tribunal Supremo Electoral

domingo, 11 de marzo de 2012

Hoy FMLN ARENA primeros resultados de elecciones salvadoreñas

PAGINA DEL TSE Tse.gob.sv

San Salvador. Los primeros resultados de las elecciones de hoy en El Salvador serán anunciados esta noche a las 10 y media, cinco horas y media después del cierre de las urnas, de acuerdo con el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El presidente del TSE, Eugenio Chicas, aseguró que en torno a las 22:30 hora local (04:30 GMT del lunes) serán conocidos las posiciones logradas por los partidos en los comicios legislativos y seguidamente, sus diputados electos.

Foto: Centinela EconOmico

Añadió que durante la madrugada del lunes se darán a conocer los ganadores de las alcaldías, también en disputa en las justas.

Cuatro millones 564 mil 969 personas escogieron los 84 diputados de la Asamblea Legislativa y los 262 consejos municipales de la nación, para un período de tres años que comienza el 1 mayo.

Chicas aseguró que por primera vez la población y medios de prensa podrán conocer "en tiempo real" los resultados de las elecciones en la página en internet del TSE. Además podrán ver todas las actas de las juntas electorales.

Agregó que hay listos mil 673 centros de transmisión de datos de las actas escrutadas, que son enviadas por fax o "escaneadas" al TSE.

Las urnas cerraron a las 5 de la tarde (17:00 /22:00 GMT).



Fuente: Prensa Latina


Búsquedas sugeridas: www.hotmail.com

1 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

.Lo importante es que gane el que obtenga la mitad mas uno, para no esperar segunda vuelta, a estas alturas , se ve que el FMLM obtendrá el triunfo, ARENA deberá de aceptar la derrota no buscar , ni provocar inconformidades ni desordenes provocando inestabilidad en el pais, por el contrario si ganara ARENA, el FMLN tendría que aceptar la derrota y profundizar los cambios que ha hecho; en la segunda vuelta, ambos partidos tendrían que negociar con la tercera fuerza, y los partidos satélites de ARENA, que no representan considerable %

Publicar un comentario