RESULTADOS Examen INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO 2012 - I 31 marzo Ingresantes Lima

martes, 27 de marzo de 2012


Los resultados del examen de admisión 2012-I se publicarán en la página del instituto correspondiente, donde se podrá encontrar también las instrucciones para la MATRICULA.

INSCRIPCION Examen INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO 2012 - I 31 marzo Lima www.Drelm.gob.pe

Inscripciones abiertas para dar el examen del sábado 31 de marzo a los siguientes institutos superiores tecnológicos:

INSTITUTO JOSE PARDO, INSTITUTO CARLOS CUETO FERNANDINI, INSTITUTO MANUEL AREVALO CACERES, INSTITUTO MARIA ROSARIO ARAOZ PINTO, INSTITUTO ANTENOR ORREGO ESPINOZA, INSTITUTO RAMIRO PRIALE, INSTITUTO JULIO C TELLO, INSTITUTO VILLA MARIA, INSTITUTO JUAN VELASCO ALVARADO, INSTITUTO FE Y ALEGRIA 61 SANTA MARIA RAFAELA, INSTITUTO HUAYCAN, INSTITUTO ARTURO SABROSO MONTOYA, INSTITUTO GILDA LILIANA BALLIVIAN ROSADO, INSTITUTO LUIS NEGREIROS VEGA, INSTITUTO MISIONEROS MONFORTIANOS, INSTITUTO SAN FRANCISCO DE ASIS, INSTITUTO LURIN, INSTITUTO MANUEL SEOANE CORRALES, INSTITUTO MAGDA PORTAL e INSTITUTO MAGDA PORTAL CIENEGUILLA.



Resultados examen INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO 2012 - I 25 marzo Ingresantes Lima DRELM

Los resultados del examen de admisión 2012-I del INSTITUTO DISEÑO Y COMUNICACION, el INSTITUTO ARGENTINA, el INSTITUTO FE Y ALEGRIA 75 y el INSTITUTO NACIONES UNIDAS se encuentran publicados en la página del instituto correspondiente, donde se podrá encontrar también las instrucciones para la MATRICULA.

Carreras Instituto Diseño y Comunicaciones: DISEÑO DE MODAS, COMUNICACION AUDIOVISUAL, DISEÑO PUBLICITARIO y DISEÑO DE INTERIORES.

Carreras Instituto Argentina: ADMINISTRACION, COMPUTACION E INFORMATICA Y CONTABILIDAD.

Carreras Instituto Naciones Unidas: COSMETICA DERMATOLOGICA.

Carreras Instituto FE Y ALEGRIA N° 75: ADMINISTRACION DE HOTELES Y RESTAURANTES y PRODUCCION DE CONFECCIONES.


Más resultados: INSTITUTO ARZOBISPO LOAYZA, INSTITUTOS DE AREQUIPA, INSTITUTO SELENE, INSTITUTO SIMON BOLIVAR, INSTITUTO TRUJILLO, INSTITUTOS DE LIMA, INSTITUTO VILLA MARIA, INSTITUTO GENERAL OSCAR ARTETA TERZI.



Fuente: DRELM


Búsquedas sugeridas: pagina instituto, iestp, instituto wiener, instituto geofisico, interbank, instituto san marcos, instituto ipad, ins, admision

23 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

no encuentro la pag. para ver los resultados del instituto Manuel arevalo caceres alguien me lo puede sar, porfavor?

Anónimo dijo...

Apurense con los resultados porfa xD

Anónimo dijo...

k asko ksm onde estan los resulatdos

Anónimo dijo...

dijeron k el domingo va a salir los resultados alas 2 pm

Anónimo dijo...

puxa yo tambn kiero los resultados
alguien sabe algo

Anónimo dijo...

xikos no puedo con la incertidumbre por favor

Anónimo dijo...

IO TAMBIEN QUIERO MIS RESULTADOS DE IESTP ME DIJERON ALAS 9:30 Y NADA.. YA ME TOY DURMIENDO ESPERANDO

Anónimo dijo...

quien tiene la pagina ...
pasenla porfa :D

Anónimo dijo...

no tengo la pagina web de Gilda alguien la tiene??? X(

Anónimo dijo...

si igual yooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quiero saber los resultados del admicion de manuel seoane corrales alguien me aria ese gran favor gracias

Richard dijo...

Tmreee dondes estan los resultadoss!! ashhhhhhhhh!

Anónimo dijo...

endonde encuentro los resultados
............. ya pues quiero saber si ingrese .........

Anónimo dijo...

los resultados p ptm

Anónimo dijo...

la jose pardo es una mierda x qs dejan comprar por narcos no deben poner a postular xq es solo una fachada de postulacion pq toda asu gente pone el narcoooooo....

Anónimo dijo...

no les salen los resultados xq son unos burros d mierda y no le pagaron al narco

Anónimo dijo...

este instituto jose pardo roban el examen los venden al mejor postor

Anónimo dijo...

yo no soy de hay asi que no vuelvo a entrar hay jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Alguien sabe que horarios disponibles hay en el instituto público de diseño y comunicación ( IDC ) ? Sobre todo en cuanto a la carrera de comunicación audiovisual, Cuáles son los horarios ?
Les agradeceré mucho me contesten pronto...

Anónimo dijo...

ya lo e visto creo k no es justo

Anónimo dijo...

hi que pasa toy sperando,cuanto tiempo mas me siento frente al monitor?plisssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

tmr no encuentro los resultados

Anónimo dijo...

donde puedo saber los resultados de admision del 2015

Publicar un comentario