Resultados examen ADMISION UTP 2012 - I 25 marzo Utp.edu.pe Ingresantes

domingo, 25 de marzo de 2012

Los resultados del examen de admisión ordinario - extraordinario 2012-I de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), tomado este domingo 25 de marzo pueden conocerse de tres maneras:

1. Presencial:

Los resultados del Examen se publicaran en el edificio de la universidad apartir de las 7 pm. del día del examen.

2. PAGINA UTP www.Utp.edu.pe

Serán publicados en la página web de la Universidad apartir de las 7 de la noche del día del examen. Ingresa tu código.  

3. Teléfono:

Puedes llamar el teléfono: 315-9688, ingresar tu código de postulante y conocer el resultado del examen de admisión, asi mismo las indicaciones a seguir.




La UTP, supera la cantidad de 20 mil alumnos con los ingresantes de hoy. La prueba se cumplió con normalidad en su sede central de la esquina de la avenida 28 de Julio y Petit Thouars, en el Cercado de Lima, y se presentaron un total de 4,500 postulantes, un récord para esta casa de estudios privada.
El rector de la UTP y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Rectores, ANR, doctor Enrique Bedoya Sánchez, precisó que en esta oportunidad las carreras de mayor preferencia fueron las de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial y de Sistemas y Administración de Negocios Internacionales.
Señaló que  la universidad ofrece 30 carreras de las cuales 20 corresponden a ingenierías y 10 a las de gestión y humanidades. Informó que todas las carreras cuentan con la certificación de calidad ISO 9001, la certificación y acreditación ABET e ICACIT, en especial para la carrera de Ingeniería Electrónica; así como el reconocimiento de la Organización Marítima internacional, OMI, a la universidad como institución formadora de hombres de mar con dos especialidades, Ingeniería Marítima y título de competencia para Oficiales de la Marina Mercante.
  
El ingeniero Roger Amuruz Gallegos, Presidente Ejecutivo y Fundador de la UTP, supervisó las instalaciones donde se desarrollaron los exámenes y manifestó su complacencia sobre el proceso.

Cronograma de ingresantes


MatrículaDel Martes 27 al 30 de Marzo del 2012.Auditorio "MADRE DE DIOS"
 Matrícula ExtemporáneaDel 31 de Marzo al 02 de Abril del 2012.
 Inicio de Clases02 de Abril del 2012.


- Prospecto UTP GUIA
- Modalidades de ingreso UTP



Búsquedas sugeridas: alas peruanas

4 COMENTARIOS:

UTP - 2012-I dijo...

RELACIÓN DE INGRESANTES UTP-2012-I AQUI: http://www.tuscanalesdetv.net/resultados-uncp-2012-25-marzo-ingresantes-www-uncp-edu-pe.html.

Anónimo dijo...

esos resultados tambien son para los que rindieron examen extraordinario?

Anónimo dijo...

No puedo entrar a esa pagina

Anónimo dijo...

hola estoy buscando la lista de ingresantes 2008 si la tubieras me ayudarias mucho gracias

Publicar un comentario