Registro UAdeC admisiones www.Uadec.mx Extraordinario SIIA Calendario Coahuila

domingo, 25 de marzo de 2012

Última oportunidad a los interesados en presentar examen de admisión

Torreón.- La Universidad Autónoma de Coahuila (UADEC), a través de su departamento de Asuntos Académicos, informa que a partir del 23 y hasta el próximo lunes 26 de marzo abrirá un periodo extraordinario de registro, pago y venta de fichas para los interesados en presentar el examen de admisión.

María Elena García Sandoval, jefa del Departamento de Asuntos Académicos en la Unidad Torreón, dijo que, las personas interesadas en ingresar a alguna de las escuelas y facultades de la UAdeC, deberán registrarse a través de la PAGINA UADEC www.admisiones.audec.mx, una vez concluido este proceso tendrán que realizar el pago en los bancos autorizados dentro de las fechas antes señaladas.

Registro UAdeC (Foto: Doblel.com.mx)

Posteriormente, deberán acudir personalmente a las instalaciones de la Coordinación de la Unidad Torreón ubicada en Boulevar Revolución y Calle Comonfort los días 28 y 29 de marzo de 9 am a la 1 pm.

Para realizar el trámite de la ficha, es necesario llevar el comprobante de pago, identificación vigente, así como el acta de nacimiento legible.

Examen UAdeC 2012

Los aspirantes al nivel superior presentarán su examen de admisión el próximo 12 de mayo, mientras que para el nivel medio superior se hará la aplicación el 26 de mayo.

Resultados UAdeC 2012 INSCRIPCION

Los resultados serán publicados por medio de la página de Internet de la UAdeC el domingo 17 de junio de 2012, luego de esta fecha se inicia el proceso de inscripción para los nuevos alumnos de la máxima casa de estudios del Estado.

Para la solicitud de pago del trámite de ficha con su número de registro asignado, deberá presentar credencial de estudiante o identificación.

La foto se tomará en el módulo, por lo tanto es importante que los interesados tramiten la ficha personalmente.

Para los aspirantes al nivel bachillerato que han cursado estudios en alguna escuela oficial o incorporada a la UAdeC del mismo nivel, no procede el trámite de ficha, debido a que ya fueron alumnos de la universidad y su admisión será por reingreso o cambio de escuela.

Para ingresar a los bachilleratos no debes tener más de 17 años cumplidos al momento de la Inscripción Administrativa (entrega de papelería), excepto para la Escuela de Bach. Mariano Narváez Turno Nocturno e ICH.

Si aspiras a una carrera que se ofrece fuera del lugar de donde radicas, no necesariamente tienes que desplazarte a esa ciudad a tramitar la ficha, puedes tramitarla en el módulo más cercano.

Las carreras con más demanda en la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila son Medicina, Comunicación, Arquitectura y Leyes.

Convocatoria UAdeC 2012 - I
GUIA UAdeC 

 

Fuente: Milenio/Sergio Enrique Guajardo

Búsquedas sugeridas: servicio social, siia uadec sistemas, uac, uadec admisiones, uadec de saltillo


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario