Minedu Contrato docente 2012 Ugel plazas vacantes

lunes, 16 de enero de 2012

Minedu.gob.pe INSCRIPCION

Ugel cusco, Ugel 01, Ugel 02, Ugel 03, Ugel 04, Ugel 05, Ugel 06, Ugel 07, DRE CUSCO, UGEL ACOMAYO, UGEL ANTA, UGEL CALCA, UGEL CANAS, UGEL CANCHIS, UGEL CHUMBIVILCAS, UGEL CUSCO, UGEL ESPINAR, UGEL LA CONVENCION, UGEL PARURO, UGEL PAUCARTAMBO, UGEL QUISPICANCHI, UGEL URUBAMBA, UGEL QUIMBIRI, DRE PIURA, UGEL SULLANA, UGEL CHULUCANAS, UGEL MORROPON, UGEL HUANCABAMBA, UGEL LA UNION, UGEL SECHURA, UGEL PAITA, UGEL TALARA, UGEL AYABACA, UGEL TAMBOGRANDE, UGEL PIURA, DRE Lambayeque, Ugel Chiclayo, Ugel Ferreñafe, Ugel Lambayeque, DRE Cajamarca Ugel Cajabamba, Ugel Celendín, Ugel Contumazá, Ugel Cutervo, Ugel Chota, Ugel Hualgayoc, Ugel Jaén, Ugel San Ignacio, Ugel San Marcos, Ugel San Miguel, Ugel San Pablo, Ugel Santa Cruz, Dre Puno, UGEL PUNO, UGEL EL COLLAO, UGEL CHUCUITO - JULI, UGEL SAN ROMAN, UGEL MELGAR, UGEL HUANCANE, UGEL MOHO, UGEL CARABAYA, UGEL LAMPA, UGEL SANDIA, UGEL CRUCERO, UGEL YUNGUYO, UGEL PUTINA


Los maestros interesados en contratar con el Ministerio de Educación para laborar el Año Escolar 2012, pueden inscribirse hasta este 16 de enero, en las Direcciones Regionales de Educación (DRE) o en las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de su jurisdicción.

Foto: RPP

Así lo establece la directiva Nro. 048-2011-ME/SG-OGA-UPER, que aprueba las normas y procedimientos para el proceso de selección, evaluación y contratación de docentes en instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico – Productiva.

El proceso de inscripción se viene realizando con normalidad y algunas Direcciones Regionales Educativas como las de Puno e Ica han ampliado el plazo de inscripción por uno o dos días.

Autoridades del Ministerio de Educación pidieron a los maestros de Lima no dejarse sorprender por sujetos inescrupulosos, quienes ofrecen arreglos y trafican con las plazas docentes para contratos en el año escolar 2012.

El postulante, al momento de su inscripción, debe acreditar los siguientes requisitos: Copia del título profesional pedagógico, copia de su DNI, carné de identidad o de extranjería, currículum vitae documentado, una declaración jurada, constancia de dominar una o más lenguas originarias, emitido por el Comité de Contratación, sólo para quienes deseen postular a vacantes de EIB.

Asimismo, una resolución de discapacidad vigente emitida por la CONADIS, en caso corresponda, y el documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas, si lo fuera.

La DRE y UGEL, a través del área de personal, debe verificar, en el Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido de la PCM, la existencia de algún postulante que haya sido destituido o despedido, así como los casos de personas que han sido condenadas por el delito contra la libertad sexual, determinando la exclusión inmediata de dicho postulante.

La citada directiva, publicada en la página web del Ministerio de Educación, señala que para el contrato de docente se consideran las plazas vacantes y las horas disponibles para completar el plan de estudios, correspondiente al cargo de profesor, profesor coordinador de Educación Inicial y docente coordinador, aprobadas en el Presupuesto Analítico de Personal vigente, y contar con el financiamiento correspondiente para el ejercicio 2012.

También se consideran las vacantes para contratos eventuales, que resultaron del proceso de evaluación y validación del requerimiento de plazas, desarrollado por el círculo de mejora de la Calidad del Gasto en el año 2011, siempre y cuando la Unidad Ejecutora cuente con la transferencia de recursos para su financiamiento.


- Resultados examen contrato Ugel Minedu en febrero DRE

» Lima Metropolitana
» Lima Provincias
» Callao
» Amazonas
» Ancash
» Apurimac
» Arequipa
» Ayacucho
» Cajamarca
» Cusco
» Huancavelica
» Huanuco
» Ica
» Junin
» La Libertad
» Lambayeque
» Loreto
» Madre de Dios
» Moquegua
» Pasco
» Piura
» Puno
» San Martín
» Tacna
» Tumbes
» Ucayali

INSCRIPCION Fonavi 2012 DEVOLUCION Formulario Internet Fonavistas



Búsquedas sugeridas: notas siagie, nombramiento docente 2012, minedu 2012, bn, onpe, el peruano, minedu peru, directiva, minedu contrato 2012, contrato de alquiler, contrato cas, ficha de inscripcion, examen nombramiento 2012, nombramiento de docentes, minedu nombramiento, dre cajamarca, dre puno

8 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

jaaaaa me da risa esto nunca va a ser transparente

Anónimo dijo...

cuando se daran a conocer la relación de plazas organicas en la ugel ferreñafe ya debería estar publicada

Anónimo dijo...

Primero que nada por favor que se respete el cuadro de méritos del examen, luego que se publique de forma honesta el número de vacantes y los lugares, que no escondan como suele suceder siempre ya basta de juegos deshonestos es por el bien de nuestro país cuyo desarrollo depende de una buena educación, gracias.

Anónimo dijo...

QUE RAYOS ES ESTO

Anónimo dijo...

es lamentable que la region Puno es la mas corrupta del país negocian las plazas al mejor postor esconden plazas para dárselas a los que obtienen puntajes muy bajos a cambio de dinero espero que durante este año exista un control rígido por parte de la dirección regional

Anónimo dijo...

Sinceramente, tienen mucha razón los docentes que esperan ser atendidos con un contrato, pues al leer sus diversos comentarios hay claras evidencias de desesperación. Sin embargo; existe mucha tardanza en la publicación de las plazas, siendo este problema el COMÚN DENOMINADOR de casi en todas las Direcciones Regionales de Educación en nuestro país. En mi modesta opinión, sugiero que de una vez por todas PUBLIQUEN YA las plaza, puesto que con el avance de la cibernética todo es factible. Espero tener eco a mi petitorio. Gracias..........

Anónimo dijo...

en la ugel san ignacio de jaen aun no adjudican las plazas alguien puede decirme si esto no es una tonteria acaso no existen las autoridasdes para poner orden en esta ugel.....

Anónimo dijo...

cuando voy a pedir informacion en la grella libertad, me dicen abra la pagina en internet.ahora que estoy revisando todos los dias dicha pagina no publican nada.Sin embargo aparece el papelito pegado en vitrina 2 dias antes osea que hay que ir todos los dias ala grel a ver cuando publican las adjudicaciones ya vamos un mes esto se presta a a que todo pueda suceder mal servicio en la GRELALIBERTAD.

Publicar un comentario