YA VOTE Resultados Elecciones 2011 23 octubre Argentina #yavote Twitter

domingo, 23 de octubre de 2011

 Los resultados de las elecciones presidenciales 2011 se adelantan en Twitter 

Finalizado el tiempo oficial para le elección, los votantes reflejan sus opiniones en Twitter, con el Cristinazo y el Binnerazo en los TT de la red social

Las redes sociales logran convertirse en el centro de las elecciones cada vez con más fuerza, y además de aparecen resultados de boca de urna (muchos sin fuente certera) los usuarios reflejan sus opiniones y sus ganadores deseados en Twitter. Inclusive figuras reconocidas han dejado entrever las tendencias hasta el momento.


En 140 caracteres aparecen opiniones sobre triunfos y derrotas, comentarios con humor, y hasta discusiones fundadas sobre los posibles resultados, que oficialmente comenzarán a conocerse desde las 9 de la noche.

Entre los trending topics figura #Binnerazo y #Cristinazo, haciendo referencia a las dos figuras, que según la mayoría de los miembros de la red social, lograrán la mayor cantidad de votos, aunque teniendo en cuenta la penetración de Twitter en la población argentina, es una muestra que refleja solo la opinión de un sector de la población local.

Al tope del TT se encuentra #yavote, siendo una buena señal, y reflejando una alta participación de la población en estas elecciones, que aseguran ha superado el 60% antes que finalicen los comicios.



Fuente: Impulsonegocios.com


Búsquedas sugeridas: Boca de urna, 4:00 pm, elecciones cordoba 2011, direccion electoral nacional, ultimas encuestas, elecciones presidenciales 2011, mesa de votacion

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario