Google: Elecciones 2011 PERU presidenciales DONDE VOTAR Miembros de mesa 10 abril

viernes, 8 de abril de 2011

Encuestas

Google presenta una página dedicada a las elecciones presidenciales peruanas que se realizarán este domingo 10 de abril.

La web ofrece acceso a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para que puedas averiguar dónde te toca votar y si es miembro de mesa. Los centros de votación aparecen geolocalizados en Mapas de Google para las ciudades de Lima y Callao.

También hay un enlace a la página de Infogob del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) donde puedes entrar al padrón electoral, encontrar toda la información de los candidatos y comparar sus hojas de vida.

Los candidatos y sus páginas en Twitter y YouTube también tienen un espacio central, permitiéndo a los usuarios informarse pero también interactuar con todos los aspirantes a cargos públicos.

GoogleElecciones Presidenciales – Peru 2011

Sepa donde votar por SMS en Claro, Movistar y Nextel

Enviar la palabra “ONPE” más su DNI al 4554. Servicio gratuito para usuarios de ClaroMovistar y Nextel.

Siga a los partidos y candidatos en YouTube y Twitter

Partido / AlianzaAlianza para el Gran Cambio @ YouTubeFuerza 2011 @ Twitter @ YouTubeGana Peru @ Twitter @ YouTubePeru Posible @ Twitter @ YouTubeSolidaridad Nacional @ Twitter @ YouTube
Candidato PresidencialPedro Pablo Kuckynski @ TwitterKeiko Fujimori @ TwitterOllanta Humala @ TwitterAlejandro Toledo @ TwitterLuis Castañeda @ Twitter
Primer VicepresidenteMaximo San RomanRafel ReyMarisol EspinozaCarlos BruceAugusto Ferrero
Segundo VicepresidenteMaria Soledad Perez TelloJaime YoshiyamaOmar ChehadeJavier ReateguiCarmen Rosa Nuñez

Otros Recursos

© Google

La página cuenta con enlaces a los servicios gratuitos brindados por Claro, Movistar y Nextel, que permiten informarse sobre lugares de votación. El servicio de busqueda a través de SMS está motorizado por Google a traves de una version del API del Google Elections Center, adaptado especialmente para las elecciones en el Perú. Esta información proviene de la ONPE y se actualiza de forma automática.




Google search: Ollanta, Keiko, PPK, Toledo, Castañeda, ultimas encuestas, 9 abril, 6 abril, 8 abril, apoyo, datum, cpi

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario