UDG Escolar Puntaje de examen calendario 2011"A"

lunes, 3 de enero de 2011

 Universidad de Guadalajara. Coordinación de Control Escolar

Para darle seguimiento a tu trámite de ingreso a la Universidad de Guadalajara, ingresa tu número de registro y fecha de nacimiento.

Registro de Trámites de Primer Ingreso

¡¡Ya puedes consultar tu puntaje de examen calendario 2011 "A"!!
(Solo para aspirantes ya registrados,Cada trámite y número de registro solo son válidos para un calendario )

UDG

NOTAS:

Si fuiste admitido a la Universidad de Guadalajara, y quieres obtener tu Orden de pago para estudiantes , entra aquí

43 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

como reviso los puntajes del examen de admision para ver si tengo chanse

Anónimo dijo...

escolar.udg.mx ay los puedes ver

janette dijo...

disculpen los cursos de induccion se inician el 25 de julio, y cuando finalizan? (claro los que fueron aceptados como aspirantes en la udg)

Vladimir Terán Alt dijo...

Janette: Al parecer es variable, te aconsejamos que llames al centro universitario correspondiente. Más información en la pagina http://www.escolar.udg.mx/
Gratos saludos

Anónimo dijo...

Puedo cambiar mi carrera a otra tngo buen puntaje pero la carrera q qiero ya no tiene cupo tngo posibilidad?

Anónimo dijo...

me sale examen no presentado! es por q todavia no lo suben? o perdieron mi examen o algo asi??

Anónimo dijo...

aun no suben cuanto se saco en el examen verdad??

Anónimo dijo...

no aun no salen los resultados del examen calendario 2012A

Anónimo dijo...

A mi me aparece que ya cerro la pagina de consulta o algo asi :( eso q signica?

Anónimo dijo...

aun no estan disponibles los resultados muchachones, lo mas seguro es que salgan a partir del 5 de diciembre no se desesperen.

Anónimo dijo...

Ah!! Aun no salen!! Ya quiero saber mi puntaje para quitarme la curiosidad!! Alguno de ustedes sabe si por esta semana ya estaran los puntajes?? Les agradeceria mucho!

Anónimo dijo...

What happen with the exam´s scores??? I want to know my score...

Anónimo dijo...

Cuando van a publicar los puntajes de los exámenes??????

Anónimo dijo...

amm me aparece situacion aspirante eso significa algo?

Anónimo dijo...

A mi también me aparece eso :/

Anónimo dijo...

aww asta kuando van a salir los puntuajs m stoy volviendo loka reviso la pagina kada 5 minutos y nada porque nos hacen sufrir tanto?

Anónimo dijo...

se estan tardando ya para cuando salgan sera junto con el dictamen

laliio dijo...

Cuando saldrán los resultados del examen de admisión 2012a , y me sale grado 1 y en la orden de pago decía grado N! Que significa?

Anónimo dijo...

los resultados 2012 A segun me dijeron, seran manejados internamente... asi q a esperar hasta el 23 de enero 2012... como vivir asi¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

eso quiere decir que no habra puntajes y tenemos que esperar... suerte a todos

laliio dijo...

Y a todos les sale grado 1 o son buenas noticias?

laliio dijo...

Ah alguien le enviaron correo de la udg?

Anónimo dijo...

es enserio no habra puntajes... entoces como sabremos sino nos estan tranzando y dejan entrar a quien se les da la gana en vez de ser imparciales...mal...mal...mal, udg

Anónimo dijo...

a mi tmb me aparec grado 1

laliio dijo...

Que significará xq en la orden de pago dice grado N

Anónimo dijo...

a mi tambien m sale grado 1 .amm cuando saldran ls puntuajs pff si no kdo ya me vere trbjand en un walmart yo no tngo dinero para pagar una d paga

Anónimo dijo...

ya es oficial el resultado sera hasta el 23 de ene.,ojala todo sea justo y entre quien aya hecho su mejor esfuezo ...¡suerte!

Anónimo dijo...

solo nos queda esperar jóvenes hasta el 23 de enero "suerte y éxito"

Anónimo dijo...

alguien sabe si es cierto que al no entregar los documentos oficiales, la udg no te toma en cuenta aunque tu puntaje haya sido muy bueno???

Anónimo dijo...

Si no entregas tus documentos no entras al sorteo ya que el examen solo equivale a la mitad del puntaje... ti resultado de certificado es la otra mitad. Suerte

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando estarán disponibles los puntajes? La neta ya ando desesperadon.

Anónimo dijo...

en donde puedo encontrar la guia de admison para entrar a la prepa 4???

Alejandra dijo...

Hola :) cuando alguien me puede comunicar cuando saldran los resultados del examen del calendario 2012 A... o al menos el puntaje ??

Gracias

Anónimo dijo...

el horario de la carrera de derecho es vespertino??

DJ...CHELIOS dijo...

LOS RESULTADOS DEL CALENDARIO 2012A SE DARAN A CONOCER EL 23 DE ENERO ASI QUE YA CASI NO DESESPEREN PARA LA SEMANA QUE ENTRA Y CUIDADO POR QUE INICIAN LAS INSCRIPCIONES Y MAS PAPELEOS EN ESA SEMANA, DESPUES DE SABER QUE QUEDARON ACUDAN A LA UNIVERSIDAD. SUERTE PARA TODOS. ATTE. DAVID HERNANDEZ

DJ...CHELIOS dijo...

LOS RESULTADOS DEL CALENDARIO 2012A SE DARAN A CONOCER EL 23 DE ENERO ASI QUE YA CASI NO DESESPEREN PARA LA SEMANA QUE ENTRA Y CUIDADO POR QUE INICIAN LAS INSCRIPCIONES Y MAS PAPELEOS EN ESA SEMANA, DESPUES DE SABER QUE QUEDARON ACUDAN A LA UNIVERSIDAD. SUERTE PARA TODOS. ATTE. DAVID HERNANDEZ

Anónimo dijo...

ami me estan llegando correos de cucea es el centro donde hice tramites es sobre cursos, a alguien mas le han llegado?

Anónimo dijo...

a mi tambien me aparece grado 1 eso que significa son buenas noticias ..??

Anónimo dijo...

Te estan llegando correos del cucea de cursos de verano? Pero ya cursaste el primer semestre en el cucea?

Cucea dijo...

El grado "1" no significa que ya fuiste admitido, ese es el grado al cual estas aspirando. Hay quienes estann revvalidando materias y les aparece diferente. Imposible que te esten llegando correos sebre cursos, los correos del propedeutico llegan hasta que sale la lista de admitidos.

Anónimo dijo...

Entonces el CUCEA no ah enviado correo?

CUCEA dijo...

El día de hoy se le has enviado correo a los alumnos admitidos en CUCEA. Felicidades a todos

Anónimo dijo...

Falto el mío :-(

Publicar un comentario