Autoservicios BUAP. 60 mil universitarios inician el ciclo escolar 2011

viernes, 14 de enero de 2011

PUEBLA, México. Con el reinicio de actividades continúa el proceso de reinscripción para el período Primavera 2011, por lo que la Dirección de Administración Escolar (DAE) pone a disposición de los alumnos de licenciatura que hayan registrado sus materias, la impresión de pólizas de pago a partir del 13 y hasta el 31 de enero a través de la página www.autoservicios.buap.mx.

Los estudiantes que requieran dar de baja algunas materias de su plan de estudios, tendrán hasta el 21 de enero como fecha límite para hacerlo y estar muy pendientes del proceso, destacó Juan Morales Rodríguez, jefe de Admisión de la DAE.


Por otra parte recordó que tendrán hasta el 1 de febrero para realizar el pago de sus créditos, lo cuales tienen un costo de 9 pesos con 40 centavos para alumnos nacionales, y 43 dólares para alumnos extranjeros, que tendrán que realizar su pago en moneda nacional y de acuerdo al tipo de cambio vigente.


Morales Rodríguez destacó que el 99 por ciento del proceso de reinscripción ya se realiza en línea, gracias a la plataforma de autoservicios de esta dependencia. Sólo en algunas unidades regionales estos trámites se realizan de manera personal.

Los alumnos que tengan alguna duda sobre los trámites a realizar en línea, pueden consultar la convocatoria en la página www.buap.mx, o bien en sus unidades académicas correspondientes, comunicarse al 2 29 55 00 extensiones 5084 y 5088, o bien a través del correo electrónico: jmorales@siu.buap.mx

Necesitará activar JavaScript para visualizarla .

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla inició este lunes 10 su ciclo escolar 2011. Reanudaron labores más de 60 mil universitarios, entre trabajadores administrativos, investigadores, profesores, estudiantes de preparatoria, licenciatura y posgrado de 35 unidades académicas, tanto de la ciudad como de los distintos campus regionales y dependencias administrativas.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario