Guía gratis para el examen CENEVAL [PDF]

sábado, 27 de junio de 2009

Con el fin de que los aspirantes a ingresar a las instituciones de educación media superior que presentarán los exámenes EXANI-I y EXANI-II, cuenten con la información y orientación necesarias para sustentarlos con buen éxito, se elaboraron las presentes Guías para la preparación y presentación de dichos exámenes.

La información, orientaciones y recomendaciones que aquí se incluyen son de aplicación general para todos los interesados en presentar los exámenes, con independencia de la institución a la que aspiren a ingresar.


Guías CENEVAL (Archivos PDF)





Fuente: UACH

Más resultados: CENEVAL

25 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ach sta bien lentoo el internet .:)

Luis dijo...

Toda esta informacion sirve...gracias

Anónimo dijo...

gracias!!

Anónimo dijo...

Excelente aporte.

Saludos!!!

cesar dijo...

mucha y muy buena informacion, mucho mas que en los cursos

Anónimo dijo...

muchas gracias acen una exelente labor.
ojala puedan publicar informacion mas especifica de las carreras
malin

Anónimo dijo...

chingaderas ni sirven..

Guias Para Examen Ceneval dijo...

Muchas Gracias Por La Informacion

Anónimo dijo...

thank`s

Anónimo dijo...

como descargo la guia ceneval?NECESITO ESTUDIARLA...!!!

Anónimo dijo...

OLAAA LES GUSTA PHINEAS Y FERB YO AMO A PERRY EL ORNITORRINCO ES SUPER SEXY

Anónimo dijo...

OLAAAAAAAA TE AMO

gladys torres dijo...

como puedo descargar la guia ceneval gratuita odontologia ya que soy madre soltera y kiero estudarla.

Anónimo dijo...

donde stan las guias para la univerciadad estas son de medio nooo o me sirven para entrar a la utn ??

Anónimo dijo...

necesito toda la informacion para estudiar mi 3exMEN ES MAÑANA!!!

Anónimo dijo...

hola quiero hacer el examen unico de prepa para contar con este certificado donde puedo hacerlo y cuanto devo pagar podria recibir la respuesta en mi correo si se puede ramstein24@live.com.mx soy de cuautitlan edo de mex

Anónimo dijo...

Gracias me sirvieron mucho!

Anónimo dijo...

.l. Esto es para la prepa ..yo quiero para la universidad

Anónimo dijo...

ayuda por favor es para la universidad veracruzana de coatza ayudenme les dejo mi correo luna11_gatita@hotmail.com

Anónimo dijo...

sale chido por sus mamadas

Anónimo dijo...

¿alguien sabe como puedo bajar una guía accesible? contestada claro está

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola alguien ha hecho examen para la udem en morelia

Anónimo dijo...

Muy buen aporte. Muchas Gracias

Anónimo dijo...

gracias exelente labor

Publicar un comentario